Blog
¿Pueden Los Suplementos Ayudar A Perder Peso?
4 min

5 Suplementos Para Controlar El Peso

4 min

Vamos a ver algunos suplementos que tienen el potencial de estimular el metabolismo, reducir el apetito e incluso mejorar la absorción de grasas, todas ellas formas de contribuir a un peso saludable. Así que, echa un vistazo, ya sea por simple curiosidad o si buscas suplementos que te ayuden en tu proceso de control del peso.

Todo el mundo sabe que, para llevar una vida sana, es fundamental mantener un peso saludable. Por supuesto, hay muchos factores en juego, como la dieta y el ejercicio, pero ¿existe algún suplemento que ayude a mantener un peso saludable? Vamos a ver algunos productos naturales que podrían ayudarte a controlar el peso.

¿Pueden los suplementos ayudar a perder peso?

¿Pueden Los Suplementos Ayudar A Perder Peso?

Empecemos con la pregunta más evidente: ¿pueden los suplementos ayudar a perder peso? Como podrás imaginar, cualquier tema relacionado con la salud es complicado y relativo, pero una cosa está clara: el uso de suplementos por sí solo no influirá de ninguna manera en la pérdida de grasa si no se hace algún cambio en la dieta o en el estilo de vida.

Aun así, existen suplementos que pueden ayudar a estimular el metabolismo o los niveles de energía y aumentar la motivación para hacer ejercicio, que a su vez puede contribuir a la pérdida y control del peso. Pero, ¿cómo actúan?

¿Cómo funcionan los suplementos para perder peso?

Los suplementos para perder peso se dirigen a zonas del cuerpo que influyen en la tasa metabólica, el apetito y la absorción de grasas, a través de una amplia gama de ingredientes activos como fibras, hierbas y minerales. Los suplementos suelen estar disponibles en forma de cápsulas, polvo o líquido, y se incorporan fácilmente a la vida diaria. Muchos productos se consumen a primera hora de la mañana, antes de dormir o antes o después de las comidas.

Artículo relacionado

Top 15 De Hierbas Naturales Que Aportan Energía Y Vitalidad

5 suplementos para controlar el peso

5 Suplementos Para Controlar El Peso

Entonces, ¿qué suplementos deberías tener en cuenta si quieres mantener el peso o perder kilos? Hemos elaborado una lista con cinco suplementos que abordan esta cuestión a través de diversos medios. Por supuesto, si tienes dudas, debes consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquiera de los siguientes suplementos.

Healthy Weight

El primero de la lista es Healthy Weight de Zamnesia. Son cápsulas repletas de una rica mezcla de ingredientes diseñados para proporcionar al organismo una gran cantidad de nutrientes. Estas cápsulas contienen té verde, piña, Opuntia streptacantha y Petroselinum folium, y todos ellos tienen la capacidad de llegar a favorecer el control del peso. Para experimentar los beneficios que puede ofrecer Healthy Weight simplemente hay que tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua.

Cápsulas de Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 ofrecen una serie de beneficios potenciales, por lo que posiblemente sean uno de los suplementos de bienestar más estudiados del mercado. Están disponibles en prácticas cápsulas de gel blando. Las cápsulas de Omega-3 apoyan muchas funciones diferentes del cuerpo, como la salud del corazón, pero también tienen el potencial de reducir el hambre y el apetito, lo que significa que podrían llegar a evitar el picoteo entre horas. Afortunadamente, incorporar Omega-3 a tu vida es más fácil que nunca. Tomando 1 o 2 cápsulas al día con agua, preferiblemente después de una comida, sentirás enseguida los efectos del Omega-3 en tu vida diaria.

5-HTP

El 5-HTP no solo desempeña un papel vital en la síntesis y transmisión de serotonina, sino que también cuenta con una serie de beneficios potenciales, especialmente en lo que respecta a la pérdida de peso. Estos suplementos derivan del extracto natural de Griffonia simplicifolia, contienen un 98% de 5-HTP y están enriquecidos con vitamina B6 para aportar un toque adicional. La investigación sobre la eficacia del 5-HTP como ayuda para perder peso se centra en el cerebro y los antojos de comida. Se supone que las posibles cualidades del 5-HTP para mejorar el estado de ánimo podrían frenar la tentación de comer alimentos poco saludables y reducir los antojos en general. El suplemento en sí funciona mejor en ayunas y se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas antes de dormir.

Ashwagandha

La ashwagandha se utiliza desde hace mucho tiempo en la cultura india y en la actualidad sigue siendo muy popular como suplemento. La ashwagandha es un extracto de un pequeño arbusto con el mismo nombre (también conocido como Withania somnifera) con muchas aplicaciones y una serie de posibles beneficios holísticos. Muchas personas notan que la ashwagandha tiene la capacidad de suprimir el apetito, lo que ayudaría a no comer entre horas. Así que, si estabas buscando un aliado natural que te ayude a mantener el peso bajo control, la ashwagandha podría ser una buena opción. Estos suplementos se pueden tomar una vez al día antes de las comidas, y te permiten continuar el día sin necesidad de tomar más.

Vega Vitamin D3

El último en nuestra lista de súper suplementos es Vega Vitamina D3. Estas cápsulas están repletas de vitamina D3, una vitamina que, aunque se puede obtener a través de la luz solar o de alimentos como pescado, huevos y queso, muchas personas con sobrepeso tienen sus niveles demasiado bajos. Aunque la falta de vitamina D3 no es la razón principal del aumento de peso o de la obesidad, consumir vitamina D adicional podría contribuir a perder peso. Un estudio de 2011 (Mason et al.) demostró que las personas con sobrepeso y niveles más altos de vitamina D perdieron el 15% o más de su peso corporal en comparación con personas con cantidades más bajas. Así que, si buscabas una manera de aumentar tu nivel de vitamina D3, toma una de estas cápsulas blandas una vez al día, preferiblemente después de una comida, y disfruta de una buena dosis de D3.

Complementa tu proceso para perder peso

Complementa Tu Proceso Para Perder Peso

Se puede perder peso de muchas formas diferentes, ya sea a través de métodos tradicionales como la práctica de ejercicio y llevando una dieta saludable, o buscando ayuda con otras opciones, ¡tú decides! En pocas palabras, no existe una única forma de perder peso, así que es esencial descubrir cuál se adapta a tus necesidades. Sin duda, un buen punto de partida puede ser la gama de suplementos de Zamnesia. Si hemos despertado tu interés al respecto, visita nuestra tienda online y elige entre suplementos que se adaptan fácilmente a tu rutina diaria y que te permitirán iniciar tu proceso de control de peso.

Artículo relacionado

Top 10 De Superalimentos Inusuales Para Mejorar El Bienestar

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Referencias
  • Caitlin Mason, Liren Xiao, Ikuyo Imayama, Catherine R Duggan, Carolyn Bain, Karen E Foster-Schubert, Angela Kong, Kristin L Campbell, Ching-Yun Wang, Marian L Neuhouser, Li Li, Robert W Jeffery, Kim Robien, Catherine M Alfano, George L Blackburn, & Anne McTi. (2011, Julio). Effects of weight loss on serum vitamin D in postmenopausal women - https://www.ncbi.nlm.nih.gov
Estilo De Vida Healthshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar