Blog
Las 3 Mejores Marcas De Coffeeshops De Ámsterdam
4 min

Las 3 Mejores Marcas De Coffeeshops De Ámsterdam

4 min
News Top Lists

Ofrecer cannabis de calidad facilita mucho el éxito de un coffeeshop, pero el branding también es un factor fundamental. Estas tres míticas marcas han tirado la casa por la ventana para poder ser reconocidas por sus esfuerzos.

En Ámsterdam hay cientos de coffeeshops. Algunos son locales grandes con varios pisos y menús extensos; otros son pequeños y están más especializados. Ciertos establecimientos destacan entre el resto, te vienen a la mente cuando planeas una visita a la ciudad, y siempre tienen un lugar en el corazón de los visitantes habituales.

Estos negocios reciben tanta atención (en parte) por su eficaz branding. Puede que reconozcas sus logos de forma instantánea, o tal vez hayas comprado sus productos promocionales, o visitado uno de sus puntos de venta.

Veamos los tres coffeeshops que han ganado este año los Premios Amsterdam Coffeeshop por su branding llamativo y efectivo.

PREMIOS AMSTERDAM COFFEESHOP - MEJOR MARCA

AMSTERDAM COFFEESHOP AWARDS

Los Premios Amsterdam Coffeeshop son una competición internacional que se celebra una vez al año. Votantes de más de 50 países han participado entre abril y septiembre del 2019. Se han recibido más de 54.000 votos para decidir los coffeeshops ganadores de varias categorías.

Y una de estas categorías es la de Mejor Marca. Permítenos presentarte a estos tres claros ganadores: The Bulldog, Green House Coffeeshop y Barney's. Cualquiera que haya visitado Ámsterdam para fumar hierba, ha escuchado estos nombres. The Bulldog encabeza la lista, pero las tres tienen una imagen de marca muy convincente.

Una marca fuerte es clave para dar visibilidad a la empresa y garantizar una importante base de clientes. Estas empresas han dado los pasos fundamentales para dar a conocer sus nombres. Cultivan sus propias genéticas, venden sus semillas, y ofrecen una gran variedad de productos promocionales.

Veamos con más detalle cada uno de estos coffeeshops y por qué debes visitarlos.

Related Story

Los 15 Mejores Coffeeshops De Ámsterdam 2019

THE BULLDOG

THE BULLDOG COFFEESHOP AMSTERDAM

The Bulldog es quizás la cadena de coffeeshops más famosa de Ámsterdam. Esta empresa lleva sirviendo productos de marihuana de calidad desde 1975. Lo que comenzó en el centro del Barrio Rojo como un sótano con un par de mesas, pronto se convirtió en una marca reconocida en todo el mundo.

Su fundador Henk de Vries solo tenía 24 años cuando heredó el sex shop de su padre. Tras desarrollar una aversión por este negocio, tiró el inventario de la tienda al canal y comenzó a trabajar en nueva visión: un salón del cannabis.

Bulldog Seedsver Bulldog Seeds

El coffeeshop original The Bulldog se llama así en honor al compañero canino de De Vries, Joris. Cuando De Vries se puso a idear el diseño de su "salón", buscaba crear un lugar lleno de buen rollo y clientes relajados, un sitio donde los visitantes pudieran desconectar, fumar y conversar.

El establecimiento adquirió una gran popularidad rápidamente, tanto, que De Vries pudo expandirse a otros edificios. Muy pronto, esta pequeña empresa se transformó en un imperio.

La marca ahora consta de varios coffeeshops, hoteles, casas vacacionales, cafés y tiendas de souvenirs en los Países Bajos, Canadá, Barcelona, Ibiza, Roma y Aruba. Han desarrollado hasta su propio café helado y la bebida energética The Bulldog.

En Ámsterdam, los coffeeshops The Bulldog están siempre llenos y especialmente animados por la tarde noche. Ofrecen menús amplios y repletos de hierba índica y sativa, y de un hachís excelente. En ellos encontrarás variedades como Gorilla Glue #4, G13 Haze, White Widow y Pineapple. Su selección de hachís incluye Tangerine, Polm y Temple.

Related Story

Dónde Fumar Marihuana En Europa De Forma Legal

GREEN HOUSE

GREEN HOUSE COFFEESHOP AMSTERDAM

Green House Seed Co.,una de las marcas de marihuana más exitosas del mundo, es la fundadora del coffeeshop Green House. El "rey del cannabis", Arjan Roskam, es el cerebro responsable de esta operación, un hombre que ha dominado el panorama de las competiciones con su genética líder del mercado. En total, ha ganado 32 Cannabis Cups con sus variedades.

Green House Seed Co. es la empresa promotora de Strain Hunters, una serie documental que acompañó a Arjan y al difunto Franco Loja mientras recopilaban genéticas autóctonas por todo el mundo. Iniciaron esta misión para descubrir cómo afecta el cannabis a diferentes culturas, y para preservar variedades criollas inusuales. El equipo reunió las genéticas que encontraron durante sus viajes y las usó para crear nuevos híbridos sensacionales.

La compañía posee varios coffeeshops en la ciudad, y todos ellos ofrecen una atmósfera relajada. Su iluminación tenue, mobiliario de madera y arte psicodélico ayudan a crear ese ambiente. Sus locales han servido a visitas de la talla de Mike Tyson, Cypress Hill, Rihanna, Lil Wayne, Wiz Khalifa y Eminem.

Related Story

5 Famosos Que Nunca Te Imaginarías Que Apoyan La Marihuana

Si te encuentras en el centro de Ámsterdam, echa un vistazo al Green House Centrum y al Namaste. Si estás en el norte de la ciudad, no te pierdas el Green House United. Cuando tus aventuras te lleven al sur de la capital, prueba el cogollo del Green House Pijp. Explora a fondo sus menús, que ofrecen muchas de sus variedades tradicionales.

BARNEY'S

BARNEY'S COFFEESHOP AMSTERDAM

El coffeeshop Barney's fue fundado por Barney's Farm, el banco de semillas responsable de variedades como Purple Punch, Cookies Kush, Blueberry OG y Dr. Grinspoon. Esta compañía tiene cuatro locales en Ámsterdam: Barney's Uptown, Barney's Coffeeshop, The Farm y Barney's Lounge.

Barney's Uptown tiene una ubicación céntrica excelente, a un paseo de cinco minutos de la Estación Central. Es una estupenda primera parada si llegas a Ámsterdam en tren. Es un local amplio con un delicioso menú de comida y café recién hechos.

Related Story

Visita De Zamnesia A Los Coffeeshops De Ámsterdam

El Barney's Coffeeshop es el establecimiento original y el más futurista. Ha ganado numerosas High Times Cannabis Cups y está alojado en un edificio emblemático de 500 años de antigüedad. No te pierdas su ambiente animado; solo está a 7 minutos a pie de la Estación Central. Ten en cuenta que este es el único local de Barney's que vende hierba y hachís para fumar. Los otros te permiten fumar el tuyo y/o comprar semillas de cannabis, pero no venden hierba ni hachís.

The Farm es un establecimiento acogedor que ofrece una experiencia memorable durante todo el año. En invierno, acomódate con tus amigos fumetas en uno de los reservados del interior. En verano, pide una cerveza fría y empápate de sol en el patio al aire libre. El catálogo de semillas es muy extenso e incluye variedades como Tangerine Dream, Liberty Haze, Dr Grinspoon y Cookies Kush.

El Barney's Lounge completa el cuarteto. Este local cuenta con un diseño moderno y un personal muy capacitado. Es un lugar ideal para reunirse con amigos o comprar un batido mientras descubres la ciudad.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar