10 Remedios Caseros Para Pasar Una Prueba De Drogas

Publicaciones :
Categorías : BlogCómos

Remedios Caseros Para Pasar Una Prueba De Drogas


Ay, las pruebas de detección de drogas... Independientemente de si tienes que someterte a un análisis de orina, saliva o cabello, no es una situación agradable, y prepararse es esencial si quieres pasarlo. Para ayudarte un poco, hemos creado una lista con diez remedios caseros que podrían salvarte el pellejo.

¿Tienes programada una prueba de detección de drogas? Si es así, probablemente estarás deseando pasarla con éxito. Pero cuando eres un fumeta o te gusta disfrutar de otras sustancias, es más fácil decirlo que hacerlo. Es importante tener en cuenta que existen distintos tipos de pruebas, y que no todos los remedios funcionan para cualquiera de ellas. No solo existe el típico análisis de orina, también se suelen hacer con muestras de saliva o cabello. Si quieres asegurarte de pasar la prueba, deberás saber a cuál te vas a someter, para poder prepararte de forma adecuada.

Independientemente del tipo de prueba del que se trate, hay ciertas cosas que puedes intentar para pasarla, aunque no hay ninguna garantía de que funcionen al 100%. Aún así, merece la pena probar. Aquí tienes diez remedios caseros para superar una prueba de detección de drogas con muestras de cabello, saliva y orina.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No garantizamos la eficacia de ninguno de los métodos enumerados a continuación. Si los utilizas para ayudarte a pasar una prueba de drogas, lo estarás haciendo por tu cuenta y riesgo. La mejor forma de superar una prueba de detección de drogas es abstenerse de consumirlas.

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS CAPILAR

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS CAPILAR

1. Si eres una persona que apenas consume cannabis, dicen que lavarte el pelo con zumo de limón ayuda a pasar un examen de folículo piloso. Para empezar, tendrás que llenar un cubo de agua y dejar que repose durante toda la noche. A continuación, deberás lavarte el pelo con esa agua, a la que habrás añadido zumo de limón. Esto no solo desintoxica las hebras capilares, también elimina los metabolitos de las drogas.

2. También puedes lavarte el pelo con vinagre, aclararlo con ácido salicílico, y terminar con un detergente para eliminar la suciedad y las toxinas. Pero este método podría no funcionar con los metabolitos de drogas duras, porque el ácido salicílico no penetra en la corteza o cutícula del cabello.

3. Otra forma de deshacerse de los metabolitos es tomar un poco de bicarbonato y mezclarlo con unas gotas de agua hasta formar una pasta. El bicarbonato, también conocido como bicarbonato de sodio, es un excelente sustituto natural del detergente. Masajea tu cabello y cuero cabelludo con esta mezcla. Después, ten a mano un poco de vinagre de manzana, añade agua tibia para diluirlo, y enjuágate el pelo frotando el cuero cabelludo al mismo tiempo.

4. Por último, también puedes preparar un champú a base de hojas de romero secadas al calor y aceite de semillas de uva. El romero contiene ácido rosmarínico y ácido cafeico, que desintoxican muy bien las hebras capilares. Lo único que tienes que hacer es cocer ambos ingredientes unas tres horas, o hasta que las hojas hayan infusionado el aceite, y después colarlo. Pero asegúrate de no sobrecalentarlo. Una vez que se haya enfriado durante la noche, masajea el cuero cabelludo con el aceite, y luego enjuaga. Repite según sea necesario.

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS EN SALIVA

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS EN SALIVA

5. Una forma de eliminar las toxinas con la esperanza de pasar una prueba de detección de drogas con saliva, es beber grandes cantidades de zumo de arándanos. Con este método, no solo deberás ingerir un montón de zumo, sino también de agua, unas horas antes de la prueba. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de adquirir una marca natural. El zumo de arándanos procesado apenas contiene arándanos. En caso de duda, consulta la etiqueta del producto para ver cuánta fruta lleva. El ejercicio o cualquier otra forma de actividad física también son muy útiles a la hora de eliminar toxinas.

6. Si deseas ocultar los indicios del consumo de drogas de tu saliva, unas cuantas aspirinas podrían ser lo único que necesitas. Por supuesto, esta solución no es 100% efectiva para todo el mundo, aunque podría funcionar en tu caso. Unas 3 horas antes del test, toma unas cuantas aspirinas. Pero ten cuidado con la dosis. Existe la sobredosis de aspirina. Además, si las tomas demasiado pronto, lo más probable es que no obtengas el resultado deseado.

7. Por último, comer mucha proteína (carnes rojas concretamente) puede normalizar el nivel de creatina del cuerpo. Si deseas evitar las carnes rojas, el pollo también sirve. Y si eres vegano, cualquier otro alimento rico en proteínas. Para aumentar las posibilidades de superar la prueba de detección de drogas, consume la proteína de tu elección al menos tres días antes del examen. En cuanto a la forma de ingerirla, no importa. Puedes comerla sola, en caldos o con tu plato favorito. Decide qué método es mejor para ti y hazlo.

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS EN ORINA

REMEDIOS CASEROS PARA UN TEST DE DROGAS EN ORINA

8. Utilizar una solución casera podría ayudarte a pasar la prueba de orina. Para empezar, bebe muchísima agua 48 horas antes de la prueba. Ten agua cerca de ti en todo momento para acordarte de beber continuamente. Se recomienda tomar al menos cuatro litros al día. También, puedes conseguir un poco de raíz de uva de Oregón, que encontrarás en la mayoría de tiendas naturistas y de comida orgánica. Deberás triturarla bien y beberla con el agua.

Si decides probar este método, deberás abstenerte de todo tipo de drogas durante dos días. Sin peros que valgan. El día de la prueba, trata de despertarte lo más pronto que puedas y toma una vitamina B-100. Los suplementos de vitamina B son esenciales para superar un examen toxicológico de orina, porque conservan el color de la orina y eliminan cualquier posible sospecha. Una vez que hayas tomado la vitamina, mezcla un paquete de pectina de fruta Ball con cuatro litros de agua, y bébelo. Como resultado, cualquier rastro de drogas quedará oculto de forma que no aparecerá en la orina. Pero, para que funcione, tendrás que beber toda la mezcla.

9. Para los fumadores de hierba, se recomienda hacer ejercicio. Como ya sabes, los metabolitos del THC se acumulan en las células adiposas. Al eliminar la grasa también se eliminan los metabolitos almacenados en ellas.

Para aumentar las probabilidades de pasar un examen toxicológico de orina, deberás permanecer activo durante más de dos semanas antes de la prueba. Y, una vez más, al igual que otras toxinas, los metabolitos de las drogas se excretan a través de la micción, lo que significa que deberás darte un descanso de 48 horas antes de la prueba para reducir el nivel de THC del tracto urinario y poder proporcionar una muestra limpia. Y para que lo sepas, el ejercicio por sí solo no es suficiente para obtener un resultado negativo. Deberás incorporarlo como parte de un programa de desintoxicación.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Tienes que pasar un test de drogas? ¡Súdalo!

Estás en una situación en la vas a tener una inminente prueba de detección de drogas - ¡y tienes que pasarla! Afortunadamente tenemos...

10. La ingesta de una buena cantidad de fibra también puede ayudarte a pasar una prueba de detección de drogas con orina, ya que hará que los metabolitos liposolubles del THC sean expulsados por el colon. Y, una vez que hayas ido al baño, la mayoría del THC saldrá en las heces. Al mismo tiempo, la fibra estimulará tu metabolismo, lo que siempre es positivo.

EN CASO DE QUE LOS REMEDIOS CASEROS NO FUNCIONEN - ORINA SINTÉTICA

EN CASO DE QUE LOS REMEDIOS CASEROS NO FUNCIONEN - ORINA SINTÉTICA

Si alguno de estos remedios caseros no son para ti, siempre podrás recurrir a una solución más profesional, como la orina sintética. El pis falso es el único método que está garantizado que funciona. Pero hay ciertas precauciones que debes tomar. No solo tendrás que encontrar un buen escondite para la orina falsa, sobre todo si vas a estar vigilado durante la prueba, también deberás mantenerla a la misma temperatura que la orina verdadera.

¿No sabes qué marca de orina sintética necesitas? No te preocupes, en Zamnesia tenemos un par de opciones. Para exámenes sin supervisión, prueba con nuestra CleanUrin. Y para las mujeres, nuestra ScreenUrin Set viene con todo lo que necesitas. Y por último, pero no por ello menos importante, los hombres siempre pueden recurrir al ScreenyWeeny.

REFLEXIONES FINALES

Debemos insistir en que la mejor forma de pasar una prueba de detección de drogas es abstenerse de consumir drogas. Pero lo entendemos, no es ideal para todo el mundo. Aún así, es tranquilizador saber que dejar las drogas para una prueba no significa abandonarlas para siempre. Recuerda, es algo temporal. Si tienes curiosidad sobre cuánto tiempo permanece en tu organismo cada sustancia, echa un vistazo a este práctico artículo. Te dirá todo lo que necesitas saber.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados