Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Miscelánea Tiestos y Cubetas

Los sistemas de riego automático y los entornos hidropónicos, necesitan cuidados y mantenimiento. Algunas de las cosas que quizás debas cambiar con el tiempo son precintos, filtros, etc. Además, para ampliar la longevidad de tu equipo, se recomienda el uso de líquidos limpiadores de vez en cuando. Estos disuelven y eliminan cualquier posible residuo de nutrientes que podría bloquear el sistema.

Un dispositivo necesario para suplementar el sistema hidropónico es un sistema de osmosis inversa. Aunque puedes pensar que el agua es solo agua, en el agua del grifo hay una enorme concentración de otras substancias, que pueden resultar dañinas para las plantas de cannabis y afectar al producto final de la marihuana. Esto es particularmente importante en el sistema hidropónico, donde la solución preparada con agua sin tratar llega directamente a la raíz, intensificando los daños. La osmosis inversa es un proceso por el que se purifica el agua en un 99%, teniendo como resultado un mejor control de la composición de la fórmula alimentaria.

Otra cosa que puedes encontrar útil es un temporizador, para encender y apagar la bomba, dependiendo de las necesidades del entrono hidropónico.

Grow Guide

 ...