Blog
Afrodisiacos
2 min

Top 5 De Afrodisíacos Selváticos

2 min
Products Smartshop

Los afrodisíacos naturales se han utilizado en todo el mundo durante miles de años, para ayudar a avivar el fuego de la pasión tanto para hombres como para mujeres. Averigua cuáles son nuestros cinco mejores afrodisíacos de la selva amazónica.

Los afrodisíacos son alimentos y hierbas que estimulan de manera natural nuestro deseo y aumentan el placer sensual. Porque de vez en cuando, bastante comprensible, puede ser un poco difícil encender el fuego de la pasión - o impulsarlo a nuevas alturas.

Muchas hierbas afrodisíacas naturales desplegarán sus efectos al máximo si ya tienes en ti un poco de calor. Muy pocas hierbas transformarán a un pescado frío en un apasionado Romeo o Julieta. Más bien, pueden apoyar la acción y darle a la experiencia otra dimensión.

Catuaba

Catuaba

Catuaba es una palabra guaraní que significa "lo que da fuerza a los indios". Es un pequeño árbol que se puede encontrar en lo más recóndito de la selva amazónica. El árbol se cosecha tanto por sus frutos comestibles como por su corteza estimulante, que se preparar en un vigorizante brebaje. En la medicina herbaria tradicional brasileña, Catuaba se considera un estimulante del sistema nervioso central, que también contiene cualidades parecidas a las de los afrodisíacos. Es probablemente el afrodisíaco más famoso que ha salido de Brasil, y es muy respetado por los oriundos por su potencia.

Ver Catuaba

Pasiflora

Passionflower

La pasiflora puede ayudar a eliminar el nerviosismo de los encuentros amorosos. Deja que esta hierba aliada, cuyo nombre no podía ser más apropiado, acabe con la tensión para dejar paso solamente a la pasión y el deseo. También conocida como Passiflora incarnata, la población indígena de Perú utilizaba esta planta con varios fines. Prueba a consumirla en forma de infusión reconfortante o ponla en tu vaporizador. Independientemente del método que elijas, comparte una taza o un par de caladas con tu pareja para reforzar la intimidad y disfrutar de un encuentro sexual apasionado.

Ver Pasiflora

Damiana

Damiana (Turnera Afrodisiaca)

Es un arbusto pequeño que crece sobre todo en la parte central de América del Norte, así como en partes de América del Sur. Son las hojas del arbusto Damiana las que tienen propiedades afrodisíacas; se recolectan durante la época de floración de las plantas para asegurarse de que tengan su potencia intacta. Los misioneros españoles contaban cómo las tribus indígenas usaban estas hojas para crear una bebida que se utilizaba para mejorar el deseo y el rendimiento sexual.

ver Damiana

Guaraná

Guarana

El guaraná estimula el ritmo cardiaco y la mente para que puedas ponerte a cien. Estas semillas de la selva tropical provienen de la Paullinia cupana, una planta trepadora amazónica. Las tribus indígenas del Amazonas las utilizan tradicionalmente para obtener un polvo con el que hacen pan. Aparte de su valor gastronómico, el guaraná es una gran fuente de cafeína. Estas semillas vigorizantes contienen cuatro veces más cafeína que los granos de café. Consume esta planta tonificante para potenciar tu resistencia y mejorar tu rendimiento sexual. ¡No tendrás ningún problema si tu pareja quiere repetir!

Ver Guarana

Clavo Huasca

Clavo Huasca

También conocido como "clavo blanco", la clavo huasca es un gran vid leñosa que crece en los árboles de la selva del Amazonas. A medida que crece, produce unas pequeñas flores blancas que tienen un claro olor a clavo - de ahí su nombre. Es utilizado por las tribus nativas para producir un tónico sexual que se puede utilizar para reforzar una erección débil, así como para actuar como afrodisíaco. Los chamanes también usan la Clavohuasca como parte de las recetas de Ayahuasca - un brebaje que provoca fuertes experiencias psicodélicas y espirituales.

Ver Clavo Huasca

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar