Top 5 De Afrodisíacos Selváticos

Published :
Categories : BlogHierbas y Semillas

Top 5 De Afrodisíacos Selváticos

Los afrodisíacos naturales se han utilizado en todo el mundo durante miles de años, para ayudar a avivar el fuego de la pasión tanto para hombres como para mujeres. Averigua cuáles son nuestros cinco mejores afrodisíacos de la selva amazónica.

Los afrodisíacos naturales se han utilizado en todo el mundo durante miles de años, para ayudar a avivar el fuego de la pasión tanto para hombres como para mujeres. Averigua cuáles son nuestros cinco mejores afrodisíacos de la selva amazónica.

Los afrodisíacos son alimentos y hierbas que estimulan de manera natural nuestro deseo y aumentan el placer sensual. Porque de vez en cuando, bastante comprensible, puede ser un poco difícil encender el fuego de la pasión - o impulsarlo a nuevas alturas.

Muchas hierbas afrodisíacas naturales desplegarán sus efectos al máximo si ya tienes en ti un poco de calor. Muy pocas hierbas transformarán a un pescado frío en un apasionado Romeo o Julieta. Más bien, pueden apoyar la acción y darle a la experiencia otra dimensión.

Aquí está nuestro Top 5 de Afrodisíacos Selváticos:

Catuaba

CatuabaCatuaba es una palabra guaraní que significa "lo que da fuerza a los indios". Es un pequeño árbol que se puede encontrar en lo más recóndito de la selva amazónica. El árbol se cosecha tanto por sus frutos comestibles como por su corteza estimulante, que se preparar en un vigorizante brebaje. En la medicina herbaria tradicional brasileña, Catuaba se considera un estimulante del sistema nervioso central, que también contiene cualidades parecidas a las de los afrodisíacos. Es probablemente el afrodisíaco más famoso que ha salido de Brasil, y es muy respetado por los oriundos por su potencia.

 

Muira Puama

Muira PuamaTambién conocido como "madera de potencia", muira puama es otro potente afrodisíaco procedente de la selva amazónica. Es un resistente árbol que alcanza una altura de hasta 5 m y produce pequeñas flores blancas con un perfume que recuerda al olor dulce del jazmín. Con la corteza se hace un té que se dice que aumenta la libido y se puede encontrar en las tiendas de todo el mundo. Otros usos tradicionales también incluyen el tratamiento de la impotencia, dolor de los nervios y trastornos menstruales.

Hay que señalar que otro árbol brasileño, Liriosma ovate, también se llama a menudo muira piama, y se vende como tal; pero tiene una composición química completamente diferente a la afrodisíaca descrita con anterioridad, y se llama Ptychopetalum.

Damiana

DamianaEs un arbusto pequeño que crece sobre todo en la parte central de América del Norte, así como en partes de América del Sur. Son las hojas del arbusto Damiana las que tienen propiedades afrodisíacas; se recolectan durante la época de floración de las plantas para asegurarse de que tengan su potencia intacta. Los misioneros españoles contaban cómo las tribus indígenas usaban estas hojas para crear una bebida que se utilizaba para mejorar el deseo y el rendimiento sexual.

Huanarpo Macho

Huanarpo MachoHuanarpo Macho es un pequeño árbol natural del Perú. Es un popular afrodisíaco masculino en el Perú, que se cree que trata la falta de deseo, la eyaculación precoz y la impotencia. Su uso tiene una larga historia en la medicina herbal tradicional, y hace poco se ha hecho muy popular en la sociedad occidental, con campañas de marketing llamándolo "Viagra Peruano".

 

Clavohuasca

Clavo HuascaTambién conocido como "clavo blanco", la clavo huasca es un gran vid leñosa que crece en los árboles de la selva del Amazonas. A medida que crece, produce unas pequeñas flores blancas que tienen un claro olor a clavo - de ahí su nombre. Es utilizado por las tribus nativas para producir un tónico sexual que se puede utilizar para reforzar una erección débil, así como para actuar como afrodisíaco. Los chamanes también usan la Clavohuasca como parte de las recetas de Ayahuasca - un brebaje que provoca fuertes experiencias psicodélicas y espirituales.

Estas hierbas no son medicamentos y no tienen por objeto tratar problemas o disfunciones sexuales.

 
 
 
 
comments powered by Disqus