Reseña de Cepas: Kali Mist

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepas: Kali Mist

La Kali Mist es una de las mejores Sativas del mercado en la actualidad, y es entre las mejores opciones de los entendidos. En vista de todos los premios que ha ganado esta cepa, puedes estar seguro de que es una hierba potente.

Al ser una Sativa casi pura (90%), el subidón de la Kali Mist es muy fuerte y eufórico, y a veces hasta psicodélico - y eso a pesar de su moderado nivel de THC del 14-16 %. Como con la mayoría de las cepas, no se trata solo del contenido de THC - el equilibrio entre cannabinoides y terpenos es lo que le da a esta cepa su carácter único. En este caso, el efecto es más edificante y estimulante.

La Kali Mist ha demostrado ser beneficiosa para los usuarios medicinales que sufren de dolor crónico, esclerosis múltiple, ansiedad, depresión y fatiga, y a las mujeres sobre todo les gusta esta cepa porque va muy bien para el síndrome premenstrual y los dolores de la menstruación. Es el brote perfecto para usar por el día; unas pocas caladas son muy vigorizantes - unas pocas más y sentirás su puro poder Sativa.

Kali Mist

La Kali Mist es una candidata ideal para el cultivo interior, y crece muy bien en configuraciones ScrOG y SOG. Para obtener unos resultados óptimos, se debe pasar a la floración tras 30-40 días de crecimiento vegetativo, para evitar unas alturas difíciles. Las plantas tienen una estructura abierta, lo que permite que la luz llegue a las ramas más bajas, lo que aumenta el rendimiento en general.

Si no tienes paciencia, la Kali Mist no es la mejor opción - típico de una Sativa, su largo período de floración de 70-90 días puede ser todo un reto. Pero esta larga espera se ve recompensada con creces con unos rendimientos de 300-500g/m² de estupendos racimos florales resinosos y con un delicioso aroma dulce y especiado. Con luz natural, la cosecha estará lista a principios de noviembre.

Cuando se cultiva en el exterior, la Kali Mist prefiere climas cálidos, como los de España, Portugal, África del Norte, California o Australia, donde alcanza los 3 metros de altura - y recompensa con unos rendimientos igual de altos. Esta cepa es bastante resistente al moho y crece bien en climas húmedos.

La Kali Mist ha ganado más de 10 premios; entre ellos:

Primer lugar en la High Times Cannabis Cup de 1995, en la categoría Hidro
Primer lugar en la High Times Cannabis Cup del 2000, en la categoría Sativa
Tercer lugar en la High Life Spain del 2004
Primer lugar en la Seedcup del 2008 en Bolonia, Italia
Tercer lugar en la Guerrilla Cannabis Cup del 2009 en Kent, Inglaterra
Primer lugar en la Cannabis Champions Cup del 2012 en Barcelona, España, en la categoría de Mejor Hachís

Disponible en:

Kali Mist (Serious Seeds) Fem.