Reseña de Cepas: ICE

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepas: ICE

La ICE de Royal Queen Seeds, es un excelente ejemplo de cría escarchada y resinosa bien hecha. ¡Definitivamente para los amantes del hachís!

Como su nombre indica, la cepa ICE de Royal Queen Seeds es todo resina, y el hachís, la cera o Buddha que se pueden extraer de ella. Fue creada mediante el cruce de una cepa Afghan pura y la legendaria Northern Lights, y luego se añadió Skunk. El híbrido resultante, aunque no un enorme productor, da algunos de los brotes más relucientes que hemos visto.

LA EXPERIENCIA ICE

La ICE golpea fuerte. Su suave humo en seguida penetra por el cuerpo, entumeciéndolo con sus zarcillos helados. Es una clásica cepa de efecto sofá, y justo lo que se espera de un híbrido de predominancia Indica. Nosotros recomendamos su uso al final del día, cuando ya no vas a estar activo. Siempre que así sea, la ICE es una excelente elección, independientemente de si se consume a solas o con otros.

En cuanto a su potencial medicinal, la ICE tiene un contenido bastante bajo de CBD, y alto de THC. Aunque puede ayudar a aliviar los síntomas de varios trastornos, existen otras cepas mucho más covenientes para ello.

ICE - Royal Queen Seeds

LA ICE EN EL CUARTO DE CULTIVO

Hemos averiguado que, en el cuarto de cultivo, la ICE crece como se espera de una Indica clásica - con baja estatura y grandes y preciosas hojas. Su estructura sólida hace que sea una maravilla trabajar con ella, y se puede podar, cortar y entrenar para estimular un crecimiento extra. Para nosotros, esto la convierte en la candidata ideal para todo el que quiera experimentar o mejorar con las técnicas avanzadas de cultivo.

la ICE tiene un periodo de floración de aproximadamente 8 semanas, pero si se le da un par de semanas extras, se estimulará la producción de resina – ideal para todo el que esté pensando en hacer hachís. Cuando alcanza la madurez, es una preciosa planta para la vista. Como ya indicamos al principio, la ICE es una de las cepas más escarchadas que existen, y si tienes unas cuantas, es como entrar en el reino del invierno.

En cuanto a sus rendimientos, prepárate para obtener unos 55-56 gramos por planta, si se cultiva bajo mano experta. No es la más abundante de las producciones, pero para lo que tarda en crecer, y la calidad del producto final, creemos que merece la pena – sobre todo si cultivas por hobby.

En el exterior, y a pesar de su nombre, la ICE prefiere climas más tibios, como los de España e Italia.

El producto final es ideal para la producción de hachís ice bubble (de ahí su nombre), y también se convertirá en la favorita de los amantes del hachís y los concentrados.

CONCLUSIÓN

A pesar de sus rendimientos medios, la ICE es un portento genético, y la cepa ideal para los amantes de las Indicas, y los que veneran un hachís de calidad. Sus fuerte crecimiento y flexibilidad hacen que sea una gozada trabajar con ella en el cuarto de cultivo, y ofrece mucha versatitlidad para el novato/veterano que quiera afinar sus técnicas de cultivo.

comments powered by Disqus