Reseña de Cepa: Liberty Haze

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Liberty Haze

Ganadora de la High Times Cannabis Cup del 2011, la Liberty Haze de Barney's Farm tiene una fama que la precede. Su herencia es de un gran calibre, así que le hemos echado un vistazo para comprobar si está a su altura.

La Liberty Haze es una variedad muy conocida por muchos entendidos de las Haze. Es un cruce de una G13 macho y una ChemDawg 91 de rápida floración, ambas cepas campeonas y muy aclamadas por derecho propio. Por medio de una cría muy rigurosa, la Liberty Haze ha sido estabilizada en una variedad de cannabis que aprovecha todo el potencial de sus padres, y lo hace suyo.

RASGOS DE CRECIMIENTO

La Liberty Haze es un híbrido con rasgos de crecimiento Indica y Sativa. El resultado es una planta de mediana altura - unos 1-1.4m en el interior - que produce unas alargadas colas de elegante aspecto. Sus genes también aportan una floración relativamente rápida, y completa su ciclo de vida en 66 días. Produce un brote magnífico y denso, repleto de tricomas. A lo que siguen unos enormes rendimientos con un potencial de más de 600g/m² si se cultiva con pericia.

Liberty Haze - Barney's Farm

SABOR

La Liberty Haze tiene un sabor muy refrescante, una mezcla de pino y cítricos, con un toque general de skunk. Esto hace que sea una variedad bastante fragante, algo que hay que tener en cuenta si se necesita discreción.

SUBIDÓN

La capacidad de la Liberty Haze para inducir un subidón sumamente fuerte, es uno de sus principales activos. Las pruebas de laboratorio han demostrado que puede producir un contenido de THC del 25 %, lo que la convierte en una fuerza a tener en cuenta - sobre todo para los fumadores novatos. Aunque es un híbrido casi al 50/50, su subidón es de predominancia Sativa, y hace honor a su nombre Haze. Esta variedad me provocó una instantánea oleada cerebral que me golpeó con euforia, y aunque al principio me sentí bastante alerta, a medida que fumaba más, me perdí rápidamente en la música que estaba escuchando. El resultado fue que pasaron una o dos horas antes de darme cuenta, y entonces empecé a regresar a la tierra. Una auténtica delicia para los amantes de las Sativas a quienes les gusta perderse en la "Haze".

CONCLUSIÓN

Es fácil de ver por qué la Liberty Haze fue tan popular en la High Times Cannabis Cup del 2011; es, sin duda, material de primera. Para los que no disfruten del subidón Sativa, no hay casi nada en ella. Sin embargo, si te gusta la experiencia Sativa pero la quieres con una floración rápida, no hay nada mejor. la Liberty Haze es uno de los mejores miembros de la familia Haze, a pesar de sus genes 50/50.