Blog
Vaporizadores Portátiles
3 min

Mejores Vaporizadores Bolígrafo Para Usar A Diario

3 min
Products Vaporshop

Originalmente diseñados para fumadores de tabaco, los vaporizadores bolígrafo ofrecían la posibilidad de disfrutar de la nicotina sin los aditivos nocivos del cigarro. Pero los fumetas se dieron cuenta de que estos dispositivos funcionan igual de bien para obtener THC y CBD. Estos son nuestros vaporizadores bolígrafo favoritos para uso diario.

Ha habido ciertos problemas de salud relacionados con e-líquidos poco fiables y sin regular, por lo que no recomendamos su consumo. Pero en el caso de los cogollos y concentrados, los vaporizadores bolígrafos permiten controlar la temperatura para disfrutar de una experiencia potente y agradable. Los efectos, calidad y sabor de cada calada vienen dictados por la cantidad de terpenos y cannabinoides, todos los cuales tienen diferentes puntos de evaporación. Los componentes activos de un porro suelen empezar a degradarse a 232°C.

Sin embargo, los vaporizadores bolígrafo producen vapor en lugar de humo, por lo que podrás controlar con más facilidad la temperatura a la que deseas exponer tu hierba o concentrado. Esto significa que no se desperdician cannabinoides ni terpenos valiosos en un humo inservible. Además, los vaporizadores bolígrafo son portátiles, elegantes y no requieren de muchos accesorios adicionales. Lo único que necesitas es tu dispositivo, una fuente de calor y tu hierba o concentrado favoritos.

LOS MEJORES VAPORIZADORES BOLÍGRAFO PARA USO DIARIO

Aquí tienes nuestros vaporizadores bolígrafo favoritos para uso diario. Todos son conocidos por tolerar bien cierta cantidad de desgaste, y vienen respaldados por una artesanía de calidad.

VAPONIC

VAPONIC

  • Compatible con: hierbas, concentrados y resinas

El Vaponic demuestra la excelente versatilidad que aporta un vaporizador bolígrafo. Es delgado, discreto y viene alojado en un rotulador para protegerlo de daños. Esto también es muy útil para desplazarte de un lado a otro con tu hierba.

El Vaponic está compuesto de un tubo de cristal interior donde se pone la hierba, concentrado o resina, y otro tubo exterior que se conecta a la boquilla. La principal ventaja es que se puede ver la hierba mientras se calienta, de modo que puedas decidir cuándo está lista. Además, no tendrás que preocuparte de que se agote la batería, ya que es un vaporizador "analógico" cuya cámara se calienta con un encendedor soplete durante 10 segundos, y genera un chorro de vapor suave y constante. Esto se traduce en un vapeo rápido y discreto dondequiera que estés.

ver producto

DYNAVAP VAPCAP M

Dynavap Vapcap M

  • Compatible con: hierbas y concentrados

Un vaporizador para los fans de la serie Doctor Who, el DynaVap "M" es un dispositivo de llama que produce un vapor delicioso. El último modelo 2019 de DynaVap se parece al famoso "destornillador sónico", y ofrece algunas mejoras respecto a las versiones anteriores. Lo que más nos gusta es que el termostato bimetálico del interior produce un clic audible cuando alcanza la temperatura adecuada, y vuelve a hacerlo cuando se enfría demasiado.

Al igual que el Vaponic, lo mejor del DynaVap M es su simplicidad. No tiene componentes eléctricos ni hay que cargar nada, es el vaporizador portátil perfecto. Solo necesitas un concentrado y un encendedor. Por no mencionar que el diseño elegante y sofisticado del M se adapta cómodamente a tu mano, con el peso adecuado para justificar su durabilidad. Esto es debido a su parte central de acero inoxidable que se conecta con la cámara y la boquilla.

ver producto

FLOWERMATE SLICK

Flowermate Slick

  • Compatible con: hierbas y concentrados

Flowermate tiene un historial impresionante fabricando vaporizadores bolígrafos de calidad. Y el Flowermate Slick es un ejemplo perfecto: fuerte, robusto y elegante, y con unos trucos encantadores.

Su cilindro minimalista tiene un excelente acabado en fibra de carbono, para protegerlo de raspones, arañazos y daños accidentales. Tanto la tapa de la batería como la de la parte superior están sujetas con imanes, por lo que no se saldrán en tu bolsillo y te facilitarán la limpieza y carga del vaporizador. Un dispositivo totalmente cargado ofrece alrededor de una hora de vapeo ininterrumpido (generalmente de 10 a 12 sesiones), y es ideal para vapear fuera de casa.

Pero lo que más nos gusta del Slick son su boquilla y la posibilidad de elegir entre tres temperaturas distintas. La boquilla está hecha de vidrio borosilicato, lo que reduce de forma drástica cualquier interferencia con el sabor de tu hierba o concentrado. La temperatura se selecciona pulsando el botón de arranque, y te permite elegir entre 196°C, 205°C y 215°C.

ver producto

VAPORIZADOR STORM

Vaporizador Storm

  • Compatible con: hierbas y concentrados

En el ojo de la tormenta la vida es puro placer. Este vaporizador bolígrafo pequeño pero formidable es muy simple, pero sin comprometer su calidad. Compatible con hierbas y concentrados, el Storm te permite elegir entre cinco temperaturas preestablecidas (180-220°C) con un solo clic.

De hecho, el Storm solo tiene un botón para todas sus funciones, por lo que es muy fácil de encender, calentar, disfrutar y apagar. Si bien la duración de la batería del Storm es bastante respetable, este modelo se apaga después de cinco minutos de inactividad, con el fin de prolongar su uso con una sola carga. Además, la batería es recargable y extraíble, lo que significa que tu dispositivo siempre tendrá un buen funcionamiento.

En cuanto a la construcción, su cámara de cerámica, circuito aislado de aire y carcasa de aluminio, consiguen que el Storm tenga un aspecto y un tacto geniales y funcione de maravilla. Aunque es más asequible que algunos de sus competidores, el Storm prioriza la calidad donde realmente importa, por lo que es un vaporizador muy fiable tanto para casa como fuera de ella.

ver producto

Zamnesia

Written by: CJ
A CJ le encanta escribir poesía y sobre alucinaciones y expansión de la consciencia. Es una persona friqui no binaria con una dosis sana de espíritu viajero.

Find out about our writers

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar