Esto Es Lo Que Contienen Las Pastillas de Éxtasis

Publicaciones :
Categorías : BlogCiencia

Esto Es Lo Que Contienen Las Pastillas de Éxtasis

La pureza es siempre motivo de preocupación cuando se compran drogas en la calle, sobre todo con el éxtasis, la "misteriosa carne" del mundo de la droga. Una nueva investigación indica que esta preocupación está justificada.

Una de las principales razones de la mala fama de la MDMA es el éxtasis, una píldora que se supone que lleva MDMA, pero que la mayoría de las veces es solamente un cóctel de otras drogas más baratas y rellenos. Esto podría marcar la diferencia entre pasar una noche de pasión o, en el peor de los casos, acabar en el hospital.

Es un problema muy generalizado, y hay quién hace campaña para educar a los usuarios y que sepan lo que compran. Uno de estos grupos, llamado Project Know, lleva 10 años analizando el contenido del éxtasis y la molly, con muestras provenientes de todo el mundo. En total, han analizado más de 27.000 pastillas. ¿La conclusión según los resultados (que se puede ver a continuación)? Utiliza siempre un kit de prueba para asegurarte de que no compras nada malo.

LOS RESULTADOS

A continuación se muestra una tabla con los resultados del análisis de Project Know, y son bastante llamativos. Aunque solo tiene en cuenta un número limitado de países, demuestra que, contoda seguridad, cualquier éxtasis que compres va a tener menos del 50% de MDMA.

Como puedes ver, los Países Bajos tienen el éxtasis más puro, mientras que sitios como Canadá tienen el de menor pureza.

Según Project Know:

"La mayoría de pastillas de éxtasis contienen la sustancia que les da nombre: la MDMA, u otra sustancia de estructura parecida que es prácticamente MDMA. Pero las pastillas suelen contener también speed, que no tiene la calidad empatógena de la MDMA y conlleva sus propios riesgos para la salud, sobre todo si se consume junto con otros ingredientes activos".

El gráfico que muestra el contenido de PMA es bastante sorprendente. La PMA tiene una estructura similar a la de la MDMA, y hace que te sientas alerta y vivo; pero también es mucho más tóxica que la MDMA y conlleva un riesgo de muerte mucho mayor (de ahí que también se la conozca como Doctor Muerte).

Esto demuestra que nunca se está demasiado seguro en lo que respecta a cosas como el éxtasis y la molly. Ten cuidado, analiza el producto y compra de alguien de confianza.

También, echa un vistazo al documental "What's In My Baggie" para saber más sobre este tema.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores