Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Nutrientes - clones Nutrientes

Aparte de las necesidades básicas nutritivas, los clones de cannabis tienen unos requisitos específicos que deben ser atendidos. Cortar parte de una planta madura y trasplantarla al suelo es una situación muy estresante para dicha planta. Hay que tener especial cuidado para asegurarse de que el esqueje desarrolle raíces y se adate al nuevo entorno.   

Para facilitar este proceso, hacer la adaptación más sencilla y mejorar la tasa de éxito, existen suplementos especiales. Estos están disponibles en varias formas, desde polvos de raíz, pasando por geles y hasta simples líquidos. Todos ellos tienen como objetivo la estimulación de la planta para que desarrolle unas raíces fuertes y aumente su capacidad para absorber nutrientes del suelo.  

Al ser el sistema de raíces el punto de partida para una planta fuerte y una decente cosecha de marihuana, es importante cuidar de los clones desde el primer día. Un sistema de raíces estimulado se desarrollará con más salud y unas ramas más gruesas que garantizarán el flujo adecuado de nutrientes en la planta adulta.

Grow Guide

 ...