Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Cultivo Marihuana en Invernadero y Conservatorio

Invernadero Cannabiscultivo de hierba en un invernadero o conservatorio

Un invernadero es una estructura construída, generalmente, en vidrio y metal, utilizada para criar plantas en un entorno protegido. Un conservatorio es una extensión de una casa o edificio, hecha en su mayoría de vidrio.

Uso y cultivo

La luz del sol es indispensable para practicamente todas las plantas, entre las que se incluye el cannabis. Debido a la cantidad de vidrio utilizado en su construcción, el sol iluminará las plantas y servirá como fuente de energía gratis. Esto es una ventaja para cultivadores con un presupuesto limitado, ya que no necesitan lámparas.

Ventajas

El mayor beneficio de un invernadero o un conservatorio es el entorno protegido en el que crecen las plantas. Al no crecer desprotegidas en el exterior, es más fácil mantenerlas libres de insectos y enfermedades. Además, también es posible controlar y regular la atmósfera del entorno, como la humedad del aire, ventilación, niveles de CO2 y demás.

Desventajas

Un posible inconveniente de los invernaderos y conservatorios, como ocurre con las demás técnicas de cultivo que dependen de la luz del sol como fuente de energía, es la pérdida de control sobre la iluminación. Esto permite que las plantas lleven a cabo su ciclo natural y empiecen a florecer justo cuando los días comienzan a acortarse (otoño). Por esta razón es aconsejable preparar las plantas para su cultivo en primavera, para que puedan completar su ciclo de vida antes de ser recolectadas.

 

Regrasar a cultivo en exterior

Regrasar a Guía de cultivo de cannabis

Cepas automáticas de exterior