Una Seta Rara Podría Causar Orgasmos Instantáneos

Publicaciones :
Categorías : BlogCienciaSetas Mágicas

Una Seta Rara Podría Causar Orgasmos Instantáneos

Parece que existe un nuevo tipo de seta que es mágica de una forma totalmente nueva - puede hacer que la mujer llegue al orgasmo solo con olerla, o eso dicen.

Parece que existe un tipo de seta que es mágica de una forma totalmente nueva - puede hacer que las mujeres alcancen el orgasmo simplemente con su olor; o eso es lo que se comenta. Unos científicos han descubierto una especie rara de seta hawaiana con el supuesto poder de inducir orgasmos.

Las setas tienen todo tipo de usos. Son un sustento, nos llevan de viaje y hasta limpian el caos que los seres humanos causan en el mundo. Y otra cosa para añadir a esta lista es su capacidad para inducir un orgasmo instantáneo en la mujer.

Este descubrimiento nos llega gracias a dos científicos: John Holliday y Noah Soule. Habían escuchado que el aroma de una seta particularmente rara de Hawai, actúa como afrodisíaco para las mujeres, y quisieron documentarlo por ellos mismos. Por lo que reclutaron a algunas participantes a las que expusieron a esta seta.

Averiguaron que casi la mitad de las participantes experimentaron un orgasmo espontáneo al inhalar la seta. Se formuló la hipótesis de que podría haber sido causado por unos compuestos parecidos a las hormonas hallados en las esporas de las setas, y que podrían ser similares a las sustancias responsables de estimular la excitación sexual en la mujer.

El olor "fétido" de esta seta no tuvo ningún efecto en los hombres.

EL TRUCO

Lamentablemente, no vas a poder obtener esta seta por ti misma. Se dice que este hongo pertenece a la especie Dictyophora que solo se encuentra en los campos de lava de Hawai, de entre 600 y 1000 años de antigüedad - un conjunto de requisitos bastante específico.

También está el hecho de que se cuestiona su validez científica, y muchos otros científicos se muestran escépticos. Don Hemmes, profesor de biología de la Universidad de Hawai, sostiene que esta investigación es defectuosa en varios niveles, y que la seta en cuestión es en realidad una Phallus duplicatus, que también crece en China y se utiliza como fuente de alimento. Toda una contradicción al "hongo naranja sin nombre". También hay muy pocas pruebas que respalden esta afirmación, y no hay ningún otro estudio disponible. Además, si fuera cierto, ¿no crees que hubiéramos escuchado hablar más de ella?

El documento fue escrito hace 14 años, pero, según Holliday, que ahora vive de la producción orgánica de hongos medicinales, ha trabajado en el aislamiento del compuesto activo de la seta y lo ha convertido en una droga comercial.

Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, lo más normal es que lo sea. Sin embargo, aunque muchos científicos se muestran escépticos, la afirmación aún no ha sido refutada. ¡Solo el tiempo dirá si realmente existe una seta capaz de poner a las damas en marcha!