Reseña de Cepa: Super Critical

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Super Critical

La Super Critical de Greenhouse Seeds es una variedad que premia conocimiento y esfuerzo con unos súper rendimientos de potente brote narcótico.

La Super Critical de Greenhouse Seeds lo tiene todo; es un cruce de potentísimos genes (Big Bud x Skunk x White Widow), y el resultado es un titán de predominancia Indica con un efecto que deja KO. Responde muy bien a técnicas avanzadas de cultivo, y puede generar una gran cantidad de brotes. ¿Cómo se comporta en el cuarto de cultivo?

RASGO DE CRECIMIENTO

La Super Critical es una variedad de marihuana con mucho que ofrecer para el cultivador que esté dispuesto a tratarla bien. Es bastante resistente al estrés, pero al mismo tiempo, no aguanta mucho antes de mostrar su descontento. Por ello, probablemente no sea apta para cultivadores novatos, pero todo el que tenga un poco de experiencia a sus espaldas, se verá gratamente recompensado. Su capacidad para tolerar una cantidad moderada de estrés, también se aplica a técnicas más avanzadas de cultivo, como el SoG y el ScrOG.

En cuanto a su rendimiento, la Super Critical produce hasta 800 g/m², dependiendo de cómo se cultive. Con nosotros, floreció en 51 días, aunque según Greenhouse Seeds, puede tardar hasta 56 días a madurar del todo.

Los cultivadores de exterior también necesitan un poco de pericia para sacarle el máximo partido. Sin embargo, el esfuerzo vale la pena, ya que tiene potencial para producir hasta 1.200 gramos por planta, y está lista para su cosecha a finales de octubre - aunque necesita un clima cálido.

Super Critical (Greenhouse Seeds) Fem.

SABOR

El sabor y aroma de la Super Critical se inclina hacia el lado terroso del espectro, y combina matices a madera y especias con un agradable y potente humo.

EFECTO

Como ya se ha mencionado, la Super Critical tiene un fuerte efecto Indica. El relajo narcótico es casi instantáneo, y cuanto más se fuma, más te coloca. Esta potencia podría no ser muy apta para fumadores novatos que no estén familiarizados con las insondables profundidades del colocón Indica, pero para los que gustan de sumergirse en una completa relajación física y mental, la Super Critical puede ser su favorita. Por ello, es una excelente variedad para finalizar el día, cuando ya se ha hecho todo y es hora de relajarse, e incluso de dormir.

CONCLUSIÓN

En general, la Super Critical nos parece una variedad estupenda. No es tan completa como para adaptarse a cultivadores novatos, o para considerarse como una cepa estelar, pero si se tiene un poco de experiencia de cultivo, es capaz de producir unos rendimientos excepcionales de potente brote de predominancia Indica. Tiene mucho potencial, solo hay que hay que tratarla bien.