Reseña de Cepa: Royal Dwarf

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Royal Dwarf

La Royal Dwarf de Royal Queen Seeds es una excepcional variedad autofloreciente muy apta para novatos y los que buscan un fácil colocón.

En lo que respecta a la marihuana autofloreciente, la Royal Dwarf cumple con todas las expectativas que se tienen sobre este tipo de semillas. Creada mediante el cruce de Early Bud x Skunk, la Royal Dwarf es una variedad skunk auto de rápido crecimiento y fácil cultivo, que ya se ha llevado un premio.

RASGOS DE CRECIMIENTO

Como su nombre indica, la Royal Dwarf (enana) crece con una estructura corta, compacta y robusta. Con el entrenamiento adecuado, es posible cultivarla como un bonsai, lo que es ideal para los que quieren experimentar con microcultivos o no tienen demasiado espacio. Su altura media, incluso sin entrenamiento, es de unos 60cm, pero es muy fácil mantenerla por debajo.

Pero no te dejes engañar por su pequeña altura, la Royal Dwarf es una variedad increíblemente vigorosa que produce unos rendimientos decentes. Dependiendo de tu pericia, se puede obtener unos 60g por planta. Aunque esta cantidad no es para echar cohetes, la Royal Dwarf es una variedad muy fácil de cultivar y va de semilla a cosecha en 8 semanas. Creemos que su producción es bastante razonable, sobre todo si se tiene en cuenta que la marihuana autofloreciente se puede cultivar durante todo el año - lo que se traduce en varias cosechas en un año.

Royal Dwarf (Royal Queen Seeds) Fem.

SABOR

Sus genes Skunk le aportan un aroma acre que llena todo el cuarto de cultivo. Si bien es algo bueno para el cultivador, puede que sus vecinos no piensen lo mismo. Por lo que probablemente no es muy apta para cultivar en zonas urbanas, a no ser que se tomen las precauciones debidas. Su penetrante naturaleza Skunk está presente en su humo, que también tiene notas de diesel y matices de pino.

EFECTOS

La Royal Dwarf induce un agradable y relajante colocón que no agobia. Es una excelente opción para relajarse con los amigos, charlar abiertamente y crear un ambiente distendido.

CONCLUSIÓN

En general, la Royal Dwarf de Royal Queen Seeds es una variedad que impresiona. No es la mejor cepa que existe, pero la combinación de su fácil cultivo, su breve ciclo de vida y agradable humo, la convierten en una estupenda opción para los que buscan una nueva cepa para su alijo. Es una fiable variedad autofloreciente al alcance de todos, por lo que a nuestros ojos es toda una campeona.

comments powered by Disqus