Reseña de Cepa: Kosher Kush

Published :
Categories : Blog

Reseña de Cepa: Kosher Kush

La enorme potencia de la Kosher Kush te puede hacer pensar que es un regalo del cielo. Hay muy pocas cepas que ofrecen una experiencia tan potente y penetrante.

Los maestros cerebros de Reserva Privada te presentan esta ilustre cepa: la Kosher Kush. La Kosher Kush ha sido un éxito tan tremendo que ha ganado el premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup del 2010 y el 2011, y la Indoor Hydro Cup y la Indoor Bio Cup en la Spannabis del 2012.

Los orígenes de la Kosher Kush

Según Reserva Privada, la Kosher Kush es originaria de las calles de LA. Entonces, una cepa popular de LA, conocida en broma como la "Jew´s Gold", se extendía por toda la ciudad. Cuando Reserva Privada se topó con esta cepa, se quedaron sorprendidos por sus cualidades - hasta el punto de contactar con algunos de los criadores locales para obtener muestras y probarlas por ellos mismos. Con estas muestras, Reserva Privada tomaron las riendas del asunto y, con su experiencia superior, comenzaron a criarlas por sí mismos - produciendo unos especímenes realmente extraordinarios. Fue a partir de estos especímenes que Reserva Privada decidió poner sus semillas en el mercado; pero el nombre de Jew´s Gold, aunque era un apodo, no les parecía adecuado. Sin querer alejarse completamente de sus orígenes ni del humor detrás del nombre, decidieron llamarla Kosher Kush - y con la potencia que posee, bien puede convertirte en un creyente.

La experiencia

La Kosher Kush es una Indica muy contundente que puede dejar KO hasta al más experimentado y veterano fumador. Los novatos deben tener cuidado al probar por primera vez este peso pesado - recuerda, siempre puedes fumar más, ¡pero no menos! La Kosher Kush es conocida por producir de manera sistemática unos niveles muy altos de THC, que según un informe de laboratorio del 2012, ¡pueden llegar al 29,6 %!

Uno de los rasgos más característicos de la Kosher Kush es su penetrante aroma. Se trata de un verdadero pestazo que te puede echar para atrás cuando la trituras. El sabor se describe como una mezcla predominantemente húmeda y de diesel, con un fuerte matiz terroso - y, en general, muy agradable. La Kosher Kush produce un fuerte colocón corporal, ideal para aquellos que buscan un poco de descanso y relajación. La extrema potencia del colocón hace que sea ideal para una sesión de fin de jornada, cuando te estás relajando con los amigos, o desconectando tras un duro día de trabajo. Aunque algunas personas la toleran, no esperes que esta belleza te haga conversar, puede hacer que hasta el más charlatán de los fumetas se desconecte completamente y disfrute del viaje.

Kosher Kush

Beneficios para pacientes medicinales

A pesar de que muchos usuarios de marihuana medicinal buscan cepas con altos niveles de CBD, existen algunas ventajas en la pura fuerza desenfrenada del THC que presenta la Kosher Kush. En particular, esta poderosa amante, se puede aprovechar para el tratamiento del dolor crónico, el estrés, la ansiedad y la depresión (en menor medida). Según unos informes anecdóticos, también se usa para ayudar con las migrañas, TDA/TDAH, asma (no provocada por el humo), y anorexia.

La Kosher Kush en el cuarto de cultivo

La Kosher Kush es una cepa fácil de cultivar, pero difícil de dominar. Hasta el más inexperto de los cultivadores será capaz de obtener resultados de esta clemente planta, pero para conseguir el máximo provecho, tendrás que darle un montón de atención y cariño (al igual que con todo lo que merece la pena en esta vida). La Kosher Kush prospera tanto en el interior como en el exterior, y tiene un período de floración de 9-10 semanas (su cosecha en el exterior es en septiembre - octubre). Teniendo en cuenta que es una Indica, la Kosher Kush puede crecer bastante alta. Se aconseja el recorte y la poda para cultivadores más avanzados, para mantenerla bajo control. Si se realiza correctamente, se pueden obtener unos demenciales niveles de preciosos tricomas escarchados. Como ya se ha mencionado, la potencia de esta cepa es alucinante, con un nivel de THC de hasta el 29.6 %. En cuanto a sus rendimientos, la Kosher Kush puede producir hasta 550 gramos/m2 bajo una mano experimentada.

En general, la facilidad de su cultivo y la potencia de este espécimen, hacen que la Kosher Kush sea una ganadora en todos los aspectos a nuestros ojos - muy recomendable. Sin embargo, ten en cuenta que la potencia bruta de la Kosher Kush produce un efecto Indica, así que si estás acostumbrado a las Sativas - ten cuidado.

Disponible en:

Reserva Privada

comments powered by Disqus