Blog
Polen De Cannabis
3 min

Zamnesia Presenta: Polen Holy Seeds Bank

3 min

Zamnesia está orgullosa de ofrecer un nuevo concepto de cría de la mano de Holy Seeds Bank: polen de cannabis. Los criadores caseros ya pueden elegir entre cinco variedades de polen para crear sus propias genéticas innovadoras sin tener que cultivar plantas masculinas.

Atentos, criadores caseros: con la ayuda de Holy Seeds Bank (el primer banco de polen) podréis iniciar una nueva era de innovación cannábica. Con suficiente polen por envase para producir hasta 250 semillas, en combinación con una gran variedad de plantas hembra, las posibilidades son casi infinitas. La próxima variedad que cambie el rumbo de la cría de cannabis podría estar acechando en un armario de cultivo casero. Ya puedes crear tus propias variedades de cannabis y descubrir la próxima Skunk, White Rhino, Cheese o Cookies.

Recoger polen de cannabis puede llevar mucho tiempo y necesitar tantos recursos como la producción de cogollos. Y sin un espacio de cultivo separado, el peligro de polinizar por accidente toda la plantación es muy grande El polen de Holy Seeds Bank es la forma preferida de producir semillas de calidad, y viene en cinco variedades estupendas, aunque hay más de camino.

CINCO VARIEDADES FABULOSAS

¿Tú también sueñas con crear tu propia variedad de cannabis? Con el polen de Holy Seeds Bank puedes crear tus propias semillas de cannabis simplemente combinándolas con tus plantas favoritas. Estas son las 5 variedades que están disponibles en Zamnesia.

• Gee Gee #4

En primer lugar, tenemos la Gee Gee #4 índica dominante al 80%, un polen feminizado de una Gorilla Glue S2 hembra, aromática y potente. El contenido de THC de esta variedad podría batir records en las manos apropiadas, y su producción de resina con sabor terroso y a pino es muy abundante.

Gee Gee 4 (Holy Seeds Bank)Ver Gee Gee #4

• Gelato 69

Otra de estas 5 variedades fabulosas es la Gelato 69, una cepa índica dominante al 90%. Este polen feminizado ha sido creado a partir de una Gelato 69 S2 hembra, regular y fotoperiódica del más alto nivel. Sus genes ofrecen una producción enorme de resina dulce con una cantidad excepcional de THC.

Gelato 69 (Holy Seeds Bank)Ver Gelato 69

• Layer Cake

Y luego tenemos la Layer Cake, con un 70% de predominancia índica, un polen feminizado cosechado de una Wedding Cake S2 hembra, regular y fotoperiódica. Esta genética aporta un alto potencial de THC a través de una resina de sabor agridulce a vainilla.

Layer Cake (Holy Seeds Bank)Ver Layer Cake

• Ghost Train Haze

El polen feminizado de la Ghost Train Haze, una variedad sativa dominante al 70%, proviene de un híbrido Ghost OG x Neville's Wreck regular y fotoperiódico. Si lo tuyo es la euforia de mente clara, esta genética te hará muy feliz.

Ghost Train Haze (Holy Seeds Bank) Ver Ghost Train Haze

• Tropical Skunk

Y por último, por ahora, la versión dulce de una eterna favorita, la Skunk Tropical. Este polen regular procede de un híbrido Tropicana Punch x Peach Skunk que cautiva a todo el que lo prueba. Sus genes ofrecen un sabor dulce y afrutado con un efecto estimulante.

Tropical Skunk (Holy Seeds Bank)Ver Tropical Skunk

LAS MEJORES GENÉTICAS PARA TI

LAS MEJORES GENÉTICAS PARA TI

Producir varias plantas con el fin de seleccionar los mejores fenotipos para la cría, es una labor ardua que requiere de cierta cantidad de espacio. Los criadores expertos de Holy Seeds Bank han hecho la mayor parte del trabajo. Seleccionan solo los fenotipos hembra de mayor potencia y productividad para crear su polen feminizado. Así como las plantas macho más vigorosas y con los mejores rasgos de crecimiento.

Desde el momento en que abandona la planta madre, el polen Holy Seeds Bank se refrigera para prolongar su vida y mantener su viabilidad. Por las mismas razones, Zamnesia también almacena el polen en congeladores hasta el momento de su envío. Siempre que sea posible, utiliza el polen nada más recibirlo, y guarda el resto en la nevera o el congelador. El polen dura tres meses en el frigorífico y más de un año en el congelador.

PRODUCIR SEMILLAS ES MUY FÁCIL

PRODUCIR SEMILLAS ES MUY FÁCIL

Y con el polen de Holy Seeds Bank es pan comido. Las plantas deben estar entre los días 24 y 32 de la fase de floración para garantizar su fertilización. No hay necesidad de fertilizar una planta entera, salvo que quieras sacar montones de semillas. Simplemente elige un determinado cogollo para fertilizar y deja que el resto de la planta madure como de costumbre. No tienes que usar todo el polen de una sola vez, ya que puede guardarse en la nevera o el congelador para usarlo más adelante.

Con un cepillo suave, un bastoncillo de algodón o la punta del dedo, pon el polen en los pistilos del cogollo elegido. La fertilización comenzará de forma inmediata, y en unos pocos días, los pistilos menguarán, el cáliz se cerrará, y empezará a formarse una semilla. Tras un mínimo de 45 días, podrás ver cómo las semillas rasgan el cáliz, momento en el que ya están listas.

Cosecha la planta como de costumbre y déjala secar durante al menos siete días. Saca las semillas y guárdalas en un lugar fresco y seco durante 4-5 semanas, hasta que estén bien secas. Y utilízalas como prefieras en interior, o espera a que empiece la temporada de cultivo al aire libre.

El polen Holy Seeds Bank de Zamnesia le da una gran ventaja al criador casero.

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar