Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Control a

El cultivo del cannabis implica tal cantidad de variables que influyen en su crecimiento, floración y producción, que un control habitual de cómo se desarrollan las cosas es bastante necesario.

Una de las cosas más importantes a medir es el nivel de pH – no deberá ser, bajo ninguna circunstancia, ni demasiado bajo ni demasiado alto, ya que puede perjudicar gravemente, e incluso matar, a tus plantas. Al ser prácticamente imposible determinar si el agua es ácida (pH 7), te vendrá bien un medidor de pH.

Si utilizas un sistema hidropónico, necesitarás también un medidor de CE. La conductividad eléctrica (CE) te informa del nivel de resistencia a la corriente del agua, indicándote la cantidad de nutrientes que se necesitan. Los cultivos hidropónicos con particularmente sensibles a los cambios de CE, por lo que deberás vigilarlos.

Casi todo el equipo de tu zona de cultivo (iluminación y ventilación, en particular), también necesitará de otro tipo de control – sobre su horario de funcionamiento. Siendo un cultivador de interior, deberás tomar la responsabilidad de fijar la hora a la que la luz se encenderá, a la que deberá refrescar, cuándo encender y apagar la ventilación, etc. – todo esto se puede hacer mediante temporizadores mecánicos o digitales.

Grow Guide

 ...