Cómo Hacer Cupcakes de Cannabis

Published :
Categories : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Cupcakes de Cannabis

¿Quieres compartir tus productos horneados de cannabis con amigos y familia? ¡Prueba nuestros cupcakes gourmet con cannabis!

Aquellos de vosotros que tengáis la suerte de vivir con una de esas personas que suele hacer postres, ya conoceréis los deleites que provocan los pasteles bien hechos. Hasta el más sencillo de los pasteles en apariencia, puede aportar placer de gourmet si se hace bien. Tomeos el humilde cupcake, por ejemplo. Lo que parece un pastel sencillo y casi juvenil, puede convertirse en uno de los postres más sabrosos que existen. De hecho, es su sencillez y el lienzo en blanco que ofrece a los reposteros, lo que desencadena la creatividad en un modesto postre.

Esta promesa abierta es donde entra el cannabis. Los reposteros que también disfrutan de la marihuana, pueden probar de todo con sus pasteles, creando recetas que no solo complazcan al paladar, sino que también induzcan un agradable y relajante subidón. ¡Perfecto para compartir con los amigos!

Para iniciarte en tu viaje hacia la supremacía del cupcake, aquí te proporcionamos una sabrosa receta que nos encanta – Cup Cakes de Cannabis Red Jenny:

INGREDIENTES:

115g de mantequilla de cannabis (aprende a hacerla aquí mismo)
160g de harina
115g de crema agria
225g de azúcar
2 huevos grandes
3 cucharadas de cacao en polvo no azucarado
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharaditas de colorante alimenticio rojo (o verde, si prefieres un color más temático).
1 cucharadita de vinagre blanco
½ cucharadita de sal
Glaseado o crema de mantequilla para la cobertura
¡Cualquier otra decoración que quieras!

INSTRUCCIONES

1. Precalienta el horno a 170° y coloca moldes de cupcakes en una bandeja para hornear.

2. En un bol grande, mezcla la harina, la sal, la levadura y el cacao.

3. En otro bol, mezcla el azúcar y la mantequilla, batiendo hasta que se forme una mezcla pálida, suave y esponjosa (un batidor eléctrico puede ser muy útil para esto). Una vez que se tenga esa consistencia, añade el colorante y la esencia de vainilla, hasta que toda la mezcla se tiña de color.

4. Mientras sigues batiendo, agrega una cucharada de la mezcla de harina, seguida de uno de los huevos. Sigue batiendo y añade otra cucharada de la mezcla de harina, seguida por el último huevo. Para finalizar, agrega el resto de la harina y mezcla todo junto hasta que tenga una consistencia uniforme.

5. Y por último, añade la crema agria y el vinagre blanco. Una vez más, bate todo junto hasta que tenga una consistencia suave y uniforme.

6. Coloca un poco de la mezcla en cada uno de los moldes para cupcakes, y hornea durante 20-25 minutos.

7. Cuando los saques del horno, toma los cupcakes y colócalos en una rejilla para que se enfríen. No los congeles hasta que estén completamente fríos.

8. Una vez fríos, decóralos con lo que más te guste.

¡Ya tienes unos deliciosos cupcakes con cannabis para compartir con los amigos! ¡Asegúrate de que saben que llevan cannabis antes de ofrecerlos!


**SEAN – RECETA DE MANTEQUILLA DE CANNABIS ENLACE INGREDIENTES - https://www.zamnesia.com/blog-how-to-make-cannabis-butter-n207 **

comments powered by Disqus