Germinación De Las Semillas Con El Smart Start

¡Dale a tus plántulas de cannabis un buen comienzo de vida! El Smart Start de Zamnesia es la forma más segura y adecuada de germinar tus semillas de cannabis. Nuestro vídeo y nuestras sencillas instrucciones te enseñarán cómo utilizar el Smart Start para germinar tus semillas de cannabis sin problemas ni preocupaciones.

Germinación De Las Semillas Con El Smart Start

La vida de la planta de cannabis empieza con la germinación de la semilla. Durante los primeros días, es fundamental ofrecer al plantón el mejor comienzo posible para que se convierta en una planta sana y fuerte. La forma más fácil y cómoda de controlar el ambiente en esta etapa es usando el Smart Start, diseñado para una germinación óptima. Para conseguir unos resultados extraordinarios, úsalo en combinación con el Propagator Pro 2.

Pero, antes de nada, necesitarás un par de cosas para usar junto con el Smart Start. Un poco de perlita y un propagador. El Propagator Pro 2 es la elección perfecta. Este es un propagador optimizado para germinar semillas de marihuana, que también incluye un poco de perlita, por lo que te ahorrará el esfuerzo de conseguirla por otro lado.

Además, necesitarás algo para hacer agujeros en el suelo (como un destornillador), un litro de agua a temperatura ambiente y un poco de cinta adhesiva.

Smart StartVer Producto

Vídeo: Germinación de las Semillas con el Smart Start

Instrucciones

  1. Primero prepara el Stimulator Mix incluido. Echa aproximadamente media taza de agua en un bol de fondo plano, que sea un poco más grande que el propio Smart Start. Añade el Stimulator Mix y revuélvelo hasta que se disuelva.

  2. Coloca el Smart Start en la solución y déjalo reposar durante 5 minutos.

  3. Mientras esperas, puedes preparar el propagador, si lo tienes. Una vez instalado, pon una capa fina de perlita en el fondo de la bandeja del propagador.

  4. Después de 5 minutos, las macetas ya habrán absorbido toda la solución estimulante que necesiten. Retira el Smart Start de la solución.

  5. Coloca el Smart Start encima de la perlita en el propagador.

  6. Ahora es el momento de poner las semillas en el suelo. Pon una semilla en cada uno de los agujeros que has preparado anteriormente en tus macetas.

    ¡ATENCIÓN! Deberían estar como máximo a 1-2mm de profundidad, ya que si se supera esta altura se puede causar asfixia. No cubras las semillas con tierra, sino que deberías poder seguir viendo las semillas.

  7. Ahora solo tienes que esperar. Pasarán 1-8 días antes de que veas salir a un plantón. No te impacientes y trates de echar un vistazo – podrías hacer más daño que bien. Deja que la naturaleza tome su curso.

  8. Mientras tanto, asegúrate de que la perlita del propagador permanezca húmeda, ni demasiado mojada ni demasiado seca.

  9. Cuando por fin salgan los plantones, algunos de ellos podrían tener todavía la cáscara sobre ellos. A menos que seas un experto, no hagas nada. Se caerá de forma natural; si lo intentas hacer tú mismo podrías dañar el cannabis en una etapa muy vulnerable de su vida.

  10. Mantén las condiciones del propagador constantes, hasta que todos los plantones midan 2-3cm de alto.

  11. Ahora, saca con cuidado los plantones de sus tiestos Smart Start, con la tierra intacta, y prestando especial atención a no dañar las raíces ni los brotes.

  12. Coloca la tierra con los plantones directamente en el medio de cultivo.

Ahí lo tienes, has germinado con éxito tus semillas de cannabis con la ayuda del Smart Start y un propagador, y les has proporcionado un comienzo sano y fuerte.