Spannabis 2015: Un tremendo éxito

Publicaciones :
Categorías : Blog

Spannabis 2015: Un tremendo éxito

¡Ya hemos vuelto de la Spannabis 2015 de Barcelona y estamos listos para la acción! Gracias a todos los que os acercasteis a saludar, ¡nos lo pasamos de miedo!

Con el fin de la semana, también llega a su fin nuestro viaje a la Spannabis de Barcelona – y tenemos que decir que ha sido la mejor hasta la fecha. El ambiente de comunidad y bienestar de la Spannabis nunca deja de sorprender, y la energía y vitalidad que trajeron al stand nuestros seguidores nos llenó de alegría. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que fueron a vernos para compartir sus experiencias y conocimientos. Hicimos un montón de amigos nuevos y conocimos a mucha gente interesante, y esperamos que todos los asistentes también lo hicieran.

Pero no te preocupes si no pudiste acercarte, ya que hemos documentado nuestra estancia en la feria. Iremos publicando vídeos para que podáis ver qué ocurrió ¡desde el confort de vuestro propio hogar!

Además, la Spannabis no va a desaparecer. ¡Siempre nos queda el año próximo! Y ¿quién sabe? con el clima actual de reformas de las políticas sobre drogas, la Spannabis 2016 podría ser la mejor y más grande de todas. ¡”Peace”!

Unas cuantas fotos de la Spannabis:

Entrevista con Franco de Greenhouse/Strainhunters

Entrevista con Franco de Greenhouse Seeds/Strain Hunters

Hierba, hachís y concentrados de gran calidad por todas partes

Hierba, hachís y concentrados de gran calidad por todas partes

Paseando por la feria

Paseando por la feria

Bailando al ritmo del Reggae

Bailando al ritmo del Reggae