Gofres Con Cannabis: Para Las

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Gofres Con Cannabis: Para Las

Los gofres siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones. Por lo que hemos ideado la forma de prepararlos con cannabis.

A todos nos ha pasado, a mitad del subidón nos entre el hambre y no podemos evitar imaginarnos todo tipo de comidas. ¿Qué hacemos? ¡Comer más hierba, por supuesto! O, deberíamos decir, preparar unos suculentos gofres belgas cargados de marihuana. ¿Y lo mejor de todo? Son facilísimos de preparar - incluso si estás colocado.

Nota: para esta receta hace falta mantequilla de cannabis. Aquí puedes aprender a prepararla.

INGREDIENTES

70g de azúcar blanco

2 huevos, yemas y claras separadas

2 3/4 tazas de harina para hornear

2 tazas de leche entera caliente

1/2 taza de mantequilla de cannabis

1 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.

1 cucharadita de sal.

INSTRUCCIONES

1. En un bol grande, mezcla la mantequilla, el azúcar y las yemas de huevo hasta que formen una masa uniforme.

2. Añade el extracto de vainilla y después la harina y la leche, alternando y poco a poco, hasta que alcance una consistencia suave.

3. En otro bol, bate las claras de huevo hasta que empiecen a estar espumosas y formen unos picos firmes. Si se hace a mano, requiere mucho esfuerzo, por lo que conviene usar una alternativa eléctrica.

4. Combina las claras con la otra mezcla para crear la masa para los gofres. Deja reposar y asentarse durante 40 minutos.

5. Calienta la plancha de gofres y rocíala con un spray de grasa antiadherente.

6. Con un cazo, vierte la mezcla en la plancha. Cocina hasta que estén dorados.

7. Disfruta con lo que más te guste. La salsa de chocolate y el helado de vainilla van muy bien.

¡Ahí los tienes! Ya estás listo para disfrutar de tus propios gofres belgas con cannabis. Su potencia dependerá de la mantequilla, haciendo que el subidón que inducen sea muy versátil. Como la masa tarda unos 40 minutos a asentarse, es mejor prepararla antes de una sesión. Si los vas a hacer para colocarte, no importa cuándo la prepares. Y, como siempre, recuerda que los comestibles con cannabis tardan 45-90 minutos a hacer efecto, así que disfruta de forma responsable.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Grinders