Blog
Cómo Hacer Brownies De Marihuana
3 min

Cómo Hacer Brownies De Marihuana

3 min
Headshop Recipes

Si has oído hablar de los comestibles de marihuana, seguro que ya conoces los brownies. Si no quieres comprar estos productos preparados, puedes hacer este mítico postre desde la comodidad de tu hogar. Consigue los ingredientes necesarios, sigue unos pocos pasos, y estarás zampándote unos brownies antes de lo que se tarda en decir "¡chocolate!".

Si en las últimas décadas has visto alguna película donde mencionan la marihuana, es muy probable que ya conozcas los brownies de cannabis. Pese a tener el mismo aspecto que cualquier brownie del supermercado, estos pastelitos pueden dejarte colocado durante horas. Al principio, preparar brownies de marihuana puede parecer sumamente laborioso, por lo que los novatos suelen dirigirse a un dispensario para comprarlos ya hechos. Pero nos complace informarte de que hacerlos en casa es mucho más fácil de lo que piensas, además de divertido.

Empieza Bien Con La Mantequilla De Cannabis

EMPIEZA BIEN CON LA MANTEQUILLA DE CANNABIS

Pero, antes de empezar con los brownies, deberás asegurar que la diversión no se te vaya de las manos. En otras palabras, que tu mantequilla de marihuana (cannabutter) tenga la potencia que deseas. Es tan sencillo como conocer la potencia de las flores y calcular la cantidad de comestibles que vas a preparar. Si, por ejemplo, tienes un gramo de cogollo con un 20% de THC, tendrás 200mg de THC y podrás preparar diez dosis de 20mg. Procura calcular bien la potencia de tus comestibles.

A partir de ahí, tu única preocupación será acertar con la proporción de mantequilla respecto a la hierba. Si no sabes cómo hacer mantequilla de marihuana, en nuestro blog encontrarás una receta detallada.

Una Receta Fácil De Brownies De Marihuana

Con la mantequilla de cannabis lista para usar, es el momento de preparar la mezcla para los brownies. Sigue los siguientes pasos para hacer una hornada de brownies cannábi oscuro.

Video id: 268548549

Ingredientes

  • 50g de mantequilla de cannabis
  • 100ml de agua
  • Un paquete de mezcla para brownies (fíjate en la cantidad de mantequilla, agua, etc. que requiere la mezcla y calcula las proporciones correspondientes)

Utensilios

  • Cuenco para mezclar
  • Batidor
  • Bandeja de horno/moldes de brownies
  • Aceite en aerosol
  • Palillo

Instrucciones

  1. Calienta el horno a 180ºC.

  2. Pon la mantequilla de cannabis en el cuenco y vierte el agua por encima.

  3. Añade la mezcla para brownies. Combina todo bien con el batidor hasta que se forme una masa densa.

  4. Vierte la masa en la bandeja del horno o en los moldes de brownies. Previamente, pon un poco de aceite en aerosol (o algo equivalente) en la bandeja, para que la masa no se pegue.

  5. Cuando el horno esté caliente, introduce la bandeja o los moldes. Hornea los brownies durante 40 minutos aproximadamente. Para ver si están listos, pincha el centro con un palillo y comprueba que salga limpio. Si está pegajoso, necesitan más tiempo. Si no, apaga el horno y saca los brownies.

  6. Deja que se enfríen en un plato durante unos diez minutos. ¡Voilà! Ya tienes tus deliciosos brownies de cannabis.

Cepas Deliciosas Para Hacer Brownies De Cannabis

CEPAS DELICIOSAS PARA HACER BROWNIES DE CANNABIS

Es cierto que puedes usar cualquier variedad, pero si quieres la mejor experiencia posible, tendrás que ser un poco más selectivo/a. Para empezar, ¿cómo quieres que te hagan sentir tus brownies? ¿Te gustaría que hicieran algo más, además de colocarte?

La Gorilla Glue, por ejemplo, produce un magnífico efecto de alivio. A pesar de considerarse índica, ofrece un efecto muy equilibrado junto con un sabor a limón, que podría combinar de maravilla con el chocolate de los brownies. Y, con un 24-26% de THC, no tendrás que usar demasiada hierba en la mantequilla.

Si buscas un efecto más motivante, prueba la Strawberry Amnesia. Además de un 20-22% de THC, produce un aroma a fresa que hace honor a su nombre, con unos sutiles matices cítricos y especiados. Si buscas algo que te ayude a conciliar una buena noche de sueño o aliviar la tensión, esta variedad podría ser exactamente lo que necesitan tus brownies.



Si tuviéramos que elegir una tercera variedad, optaríamos por la Zkittlez Auto. Desciende de la famosa cepa Zkittlez y conserva su característico aroma y sabor afrutados. Esta hierba tiene una concentración altísima de THC e induce un efecto tan dulce como los caramelos de los que procede su nombre. Ni demasiado apalancador, ni demasiado vigorizante—simplemente perfecto.

¿por Qué Preparar Brownies De Marihuana?

¿POR QUÉ PREPARAR BROWNIES DE MARIHUANA?

Dado que hemos ensalzado tanto los brownies, es posible que tengas algunas dudas. Para empezar, podrías estar preguntándote por qué deberías colocarte de esta forma. ¿Ofrece algo que sea mejor? Hay varias respuestas. En primer lugar, fumar cualquier cosa (marihuana incluida) no es precisamente bueno para el sistema respiratorio.

Artículo relacionado

Ventajas E Inconvenientes De Los Comestibles

Y con respecto a los brownies, el chocolate y el cannabis son una combinación más saludable de lo que parece. Científicamente, se ha demostrado que el chocolate potencia los beneficios de algunos cannabinoides, y el cannabis intensifica el efecto eufórico del chocolate. Para quien no disfrute del sabor de las flores, el chocolate es la forma perfecta de disimularlo. Además, ambas sustancias son afrodisíacas, lo que significa que unos brownies de hierba podrían ayudarte a ponerte a tono.

Incluso si solo deseas colocarte, los brownies también ofrecen algunas ventajas. ¿Vives en un sitio donde no quieren que fumes? Un brownie es la forma más discreta de colocarse. Y lo mismo ocurre cuando estás en un lugar público y no quieres correr el riesgo de sacar tu vaporizador o canuto. Al fin y al cabo, ¿quién va a cuestionar que alguien se coma un brownie? Pero, recuerda: Colocarse discretamente es una cosa; estar colocado discretamente es algo completamente distinto. Todo depende de ti. Lo único que pedimos es que disfrutes de tus brownies de manera responsable.

Ryan

Escrito por: Ryan
Escritor cannábico originario del sur de California que reside en Portland, Oregón. Sigue a AKA Carpenter en todos los servicios de streaming.

Find out about our writers

Read more about
Headshop Recipes
Buscar por categorías
o
Buscar