Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Aire y Ventilación

La calidad del aire en la zona de cultivo es uno de los factores que determinan el particular microclima que quieres crear para el cultivo de tus plantas de cannabis.
Esto incluye una ventilación adecuada, circulación del aire, humedad y otras muchas variables elusivas, como la ionización del aire.
La humedad ideal varía con las distintas etapas de la vida de la planta.
Aunque es preferible que sea alta al principio, no debería serlo tanto en las fases posterior de la floración, ya que no te gustaría ver tu marihuana cubierta de moho.
Una pieza básica del equipo que vas a necesitar tarde o temprano, es un ventilador decente.
Estos también varían, siendo algunos para mover el aire dentro/fuera de la caja, y otros simplemente para mantener su circulación en el interior – el que necesites dependerá del tamaño de la zona de cultivo y del tipo de iluminación que uses.
Con múltiples lámparas HPS, que emiten mucho calor, puede que necesites una ventilación más fuerte que con sistemas de luz CFL o LED.
Comprobarás que los ventiladores pueden ser sencillos o venir con sensores y botones.
Los ventiladores más avanzados pueden regular su velocidad de manera automática, dependiendo de la temperatura, la humedad y hasta de la presión negativa que suele darse a veces en cajas cerradas de cultivo.
Para reducir el olor fuera de la zona de cultivo, puede que necesites filtros de carbono que funcionan en tándem con los ventiladores.
Estos son unos cilindros bastante abultados y rellenos de carbono activado que captura el fuerte aroma del cannabis.

Grow Guide

 ...