Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

 Ventilador de circulación de aire

Además de los extractores, necesarios para el intercambio de aire en la zona de cultivo, los ventiladores de circulación también son muy útiles.
Garantizan que el aire de la caja o cuarto sea distribuido uniformemente, lo que no sucede si se deja tal cual.
El aire caliente tiende a acumularse en la parte superior, provocando diferentes temperaturas y humedad en distintas partes de la zona de cultivo – algo que no hará mucha gracia a tus plantas de cannabis.
En este caso, no se necesita una gran potencia – sólo la suficiente para que el aire circule en el interior.
Algo muy útil también, es un regulador de la velocidad del ventilador, además del cabezal de rotación automática – no es conveniente que el aire sople siempre en la misma dirección.
Regular la altura también es buena idea, ya que querrás  subirlo a medida que las plantas crezcan.
Una vez colocado dentro del área de cultivo, debes tener la sensación de que el aire no está parado – pero ¡asegúrate de que las plantas no se caigan o se doblen demasiado!
El ventilador de circulación, al contrario que el extractor que funciona a toda velocidad solamente cuando las luces están encendidas, deberá estar encendido las 24 horas del día – al fin y al cabo, el viento sopla todo el rato en el entorno natural del cannabis y el cultivo de interior se trata precisamente de emular ese ambiente natural.

Grow Guide

 ...