Receta: Cómo Hacer Yogurt de Hachís

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Receta: Cómo Hacer Yogurt de Hachís

El yogur de hachís es una forma fácil y rápida de transformar un poco de hachís en un aperitivo delicioso, exquisito y, lo más importante, que te coloque.

Si te gustan los comestibles, preparar tu propio yogur de hachís, puede ser una manera rápida y sabrosa de lograr la felicidad. Recuerda que la ingesta de alimentos con marihuana suele ser mucho más fuerte que fumar, y el hachís es un concentrado de cannabis - por lo que podría acabar siendo muy potente.

VAS A NECESITAR

Un yogur
Hachís - lo bastante como para hacer un buen canuto.
Mantequilla o aceite de coco - el que creas que va a saber mejor.
Una cuchara metálica
Un encendedor

Instrucciones

1. Pon un poco de aceite en la cuchara, o úntala con mantequilla, según lo que uses.

2. Desmenuza el hachís en la cuchara.

3. Coge el mechero y calienta la parte inferior de la cuchara durante unos minutos. La mezcla de aceite/mantequilla/hachís se empezará a fundir y a unirse. Si tienes algo pequeño a mano, puedes remover la mezcla para que esté más uniforme.

Nota: Este calentamiento se realiza para decarboxilar el cannabis. El THC del cannabis crudo, es en realidad THCA, que es mucho menos activo que el THC. Para convertir el THCA en THC hace falta calor, razón por la que el cannabis se suele fumar o cocinar.

4. Una vez que la mezcla derretida tenga una consistencia uniforme, combínala con el yogur.

5. Deja que se enfríe y ¡a disfrutar!

Ahí lo tienes, una forma fácil y rápida de convertir hachís en un delicioso comestible. Recuerda que los comestibles suelen tardar unos 45-60 minutos a hacer efecto, así que ten paciencia.