¿Podría hacerse un Ben and Jerry's de cannabis?

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

¿Podría hacerse un Ben and Jerry's de cannabis?

A la mayoría de la gente le gusta el helado, ¿verdad? Pues Ben & Jerry han estado hablando sobre hacer un sabor de marihuana, uniendo dos de nuestros amores en un excelente capricho - y como te puedes imaginar, ¡nos hemos emocionado.

¡Así es! Ben Cohen y Jerry Greenfield, los cerebros responsables de unos de los helados más populares del mundo, se han puesto delante de la cámara para decir que podrían crear un helado con sabor de marihuana.

En HuffPost Live, Ben y Jerry han hablado sobre cómo ambos han experimentado con cannabis en el pasado, y creen que la legalización es algo maravilloso. Sobre la idea de un helado con sabor a marihuana, Ben ha dicho: "tiene sentido. [Puedes] combinar tus placeres". ¡Y no se equivoca!

Según Cannabrand, una empresa de marketing basada en la marihuana, no estaría fuera del alcance de su enfoque y marca, ya que tienen sabores llamados "a medio cocer" (half-baked) y "Satisface Mi Bol" (Satisfy My Bowl).

¿QUÉ PROBABILIDADES EXISTEN?

¿Lo veremos pronto? No. Por desgracia, no es probable que ocurra hasta que muchos países legalicen el uso recreativo del cannabis. Ben & Jerry's es una marca demasiado importante como para suministrar a países individuales, y las restricciones a las que estarían sometidos no merecerían la pena. Por ejemplo, cada lote de helado tendría que elaborarse dentro de la zona geográfica en la que se iría a vender, y solo se podría vender a dispensarios con licencia. Aunque se haga en Estados Unidos, pasará mucho tiempo antes de que lo veamos aquí.

Pero no te desanimes. Existe un mercado para ello, con más de 24 millones de estadounidenses que admiten consumir hierba de forma habitual. A medida que la marihuana va siendo más normal y aceptada, cosas como ésta se convertirán en algo mucho más práctico - y permitirán que las grandes compañías formen parte de ello.

Cuando se le pidió a la empresa una respuesta oficial sobre el asunto, el portavoz dijo: "Ben & Jerry's no han pensado en serio sobre la posibilidad de lanzar un helado de cannabis". ¡Esperemos que algún día se haga realidad!