¡Cómo Hacer Pot Pizza!

Published :
Categories : BlogCannabisRecetas

¡Cómo Hacer Pot Pizza!

¿Aburrido de los sosos ingredientes y las pobres salsas de tus pizzas? Pues prueba a espolvorear un poco de marihuana para una experiencia más profunda.

La pizza es posiblemente uno de los mejores platos que existen en esta"verde" tierra. Como un lienzo en blanco, una base de pizza se puede cargar con toda una serie de colores y variaciones para todos los gustos. Dicho esto, siempre hay algo que se puede mejorar, ¿verdad? ¡Por supuesto que si cuando hay marihuana de por medio! ¡Lleva tu amor por las pizzas a un nuevo nivel con la Potzza!

Método 1: La Pizca Extra de Hierba

Haz tu pizza como la sueles preparar (no importa si es hecha en casa o comprada), y unos 8-10 minutos antes de que está lista, sácala del horno y espolvoréala con hierba o hahcís. Una vez que la pizza tenga su condimento ganja, añade una capa extra de queso y vuelve a colocarla en el horno, bajando la temperatura - para que se haga completamente. Importante: Hornear a una temperatura superior a 160°C, resultará en la vaporización del THC, con lo que la pizza será ineficaz. Para mantener todo lo bueno, reduce la temperatura a unos 120°C y sigue horneando hasta que el queso esté fundido.

Método 2: Salsa de Pesto con Hierba

Esto es lo que necesitas:

- Aceite de Cannabis
- 2 tazas de albahaca
- 2 dientes de ajo
- 1/4 taza de queso parmesano
- Sal, al gusto
- Masa para pizza, enrollada y/o ya preparada
- Tomates en rodajas
- Ingredientes favoritos

Si no tienes aceite de oliva con cannabis, ¡lee aquí como hacerlo!

1. Mezcla los ingredientes del pesto con el aceite de cannabis en un robot de cocina. Si la potencia del aceite de cannabis es más bien alta, mezcla aceite convencional con aceite de cannabis, hasta que tengas una taza entera.

2. Extiende el pesto en la masa para pizzas y personalízala con tus ingredientes favoritos.

3. Cocina la pizza hasta que esté dorada a una temperatura media-baja, por debajo de los 130°C para evitar que se evaporicen los cannabinoides.

4. Una vez que esté completamente hecha, ¡bon apetite!

Si has disfrutado de tu "pot-pizza", ¡háznoslo saber en la sección de comentarios de más abajo!

comments powered by Disqus