Blog
Cómo Hacer Limonada De Marihuana
4 min

Cómo Hacer Limonada De Marihuana

4 min

Muy pocas cosas son tan refrescantes como un vaso de limonada fría en un día caluroso. Y si le añades marihuana, tendrás una de las mejores bebidas que existen. Este delicioso refresco para calmar la sed es muy fácil de preparar en casa. Sigue leyendo para descubrir cómo.

Sí, has leído bien el título del artículo; ya iba siendo hora de que compartiéramos nuestra receta para preparar limonada de marihuana o “cannalimonada”. Con muy pocos ingredientes sencillos (que incluyen tus cogollos favoritos), tú también podrás disfrutar de una bebida refrescante que sin duda te proporcionará un buen subidón (salvo que optes por variedades de CBD

, lógicamente). Este exclusivo brebaje para acabar con la sed es ideal para un día caluroso o en cualquier momento en el que te apetezca. Pero al igual que las bebidas alcohólicas, tiene una potencia que puede durar hasta tres o cuatro horas, y tarda unos 45 minutos en hacer efecto.

Cómo hacer limonada de marihuana

Cómo Hacer Limonada De Marihuana

¿Cómo se prepara la limonada con cannabis? Te alegrará saber que no es una receta complicada. De hecho, lleva un ingrediente clave que es el responsable de la “magia” de esta refrescante bebida: tintura de marihuana. No te preocupes si no tienes una a mano; con nuestra guía detallada aprenderás a hacer unas tinturas alucinantes. Y una vez que la tengas lista, sigue leyendo para averiguar qué más necesitas.

Ingredientes

• 1,35 litros de agua fría

• 450ml de zumo de limón (8-10 limones)

• 225g de azúcar

• Tintura de marihuana

Utensilios

• Exprimidor

• Vaso medidor

• Jarra

Instrucciones

Ahora que ya tienes todos los ingredientes y utensilios, es hora de preparar tu limonada de marihuana. Esta receta es muy sencilla, pero no dudes en tomarte tu tiempo para conseguir los mejores resultados.

Paso 1: Empieza exprimiendo los limones. Tú decides si vas a utilizar un exprimidor manual o uno eléctrico, pero una vez que tengas el zumo, estarás a medio camino de saborear esta deliciosa limonada. Aunque es mejor que no tenga pulpa, si te gusta puedes dejarla; de lo contrario, cuélala. Cuando el zumo esté listo, añádelo a la jarra con el agua.

Empieza Exprimiendo Los Limones

 

Paso 2: Es el momento de añadir el azúcar a la mezcla de zumo y agua. Los limones son muy ácidos por naturaleza, pero eso se puede compensar con una generosa cantidad de azúcar. Sin embargo, si has puesto demasiada o prefieres que tenga un sabor un poco amargo, siempre puede añadir más zumo de limón o incluso una pizca de sal. Continúa revolviendo la limonada, ¡ya casi está lista!

Es El Momento De Añadir El Azúcar A La Mezcla De Zumo Y Agua

 

Paso 3: Por último, hay que añadir la tintura. Puede ser muy tentador usarla toda, pero en lo que respecta a las tinturas de marihuana ricas en THC, cuanto menos pongas, mejor. Usa un gotero para conseguir una dosis precisa y añádela a la limonada. Lo bueno de usar tinturas es que siempre puedes poner más. Cuando hayas añadido la cantidad de tintura que prefieres, revuelve bien todo y mete la jarra en la nevera durante varias horas para enfriarla.

Por Último, Hay Que Añadir La Tintura

Cómo almacenar la limonada de cannabis

Como habrás adivinado, el mejor lugar para guardar tu limonada de marihuana es en la nevera. De esta forma, siempre estará fresca. La limonada de cannabis se puede almacenar hasta una semana en el frigorífico, así que podrás tomarla en cualquier momento que te apetezca. ¡Si es que te dura tanto!

3 variedades ideales para hacer limonada de marihuana

A la hora de elegir una variedad para hacer limonada de cannabis, merece la pena encontrar un buen equilibrio entre un excelente sabor y el efecto buscado. Es cierto que se puede usar prácticamente cualquier hierba, pero lo mejor es elegir una que sea dulce, ya que la limonada también lo es. Así que, reserva la Cheese para otro momento. Con eso en mente, hemos seleccionado tres variedades que deberás probar si quieres llevar tu limonada de marihuana al siguiente nivel.

Strawberry Cough

Las fresas y los limones combinan de maravilla, por lo que cuando vayas a elegir una variedad para preparar esta limonada, te recomendamos la Strawberry Cough. Con un intenso sabor afrutado, esta hierba es enormemente popular e ideal para hacer tinturas. La Strawberry Cough tiene un contenido de THC de alrededor del 20%, y produce una sensación calmante que te sumirá en un estado relajante y alegre; perfecto para disfrutar con una limonada helada.

Strawberry Cough Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

(52)
Padres: Strawberry Fields x Haze x Ruderalis
Genética: Sativa-dominante
Periodo De Floración: 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC: 15%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Autofloreciente

Lemon Power Haze

La segunda variedad es la Lemon Power Haze, y su nombre lo dice todo. Esta hierba es ideal para añadir a tu limonada, ya que aportará un sabor dulce y cítrico que a menudo se describe como intenso y excelente. Esta variedad es un cruce de dos pesos pesados del cannabis: la Lemon Skunk y la Amnesia Haze; y el resultado es una hierba bastante potente que puede ofrecer un nivel de THC de alrededor del 20%. Si quieres darle un efecto eufórico y edificante a tu cannalimonada, usa la Lemon Power Haze.

Lemon Power Haze (Zamnesia Seeds) feminizada

(71)
Padres: Lemon Skunk x Amnesia Haze
Genética: 25% Indica / 75% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 20%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Shining Silver Haze

La última variedad de nuestra lista es la Shining Silver Haze, que resulta de la combinación de la Haze con la Skunk y la Northern Light. Ofrece un sabor delicioso que, aunque es ideal para fumar, puede que sea incluso mejor para añadir a nuestra receta de limonada. Su perfil cítrico y afrutado combina de maravilla con esta sabrosa bebida de limón. Con un 21% de THC y unos terpenos equilibrados, la Shining Silver Haze produce un efecto fuerte que te sumirá en una especie de niebla mental. Ideal para esas cálidas noches de verano en las que necesitas refrescarte y relajarte.

Shining Silver Haze (Royal Queen Seeds) feminizada

(24)
Padres: Haze x (Skunk x Northern Light)
Genética: 25% Indica / 75% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 21%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

Si la vida te da limones, haz cannalimonada

Si La Vida Te Da Limones, Haz Cannalimonada

Ahí la tienes, una receta sencilla para preparar una bebida refrescante con marihuana, que no es solo ideal para los días cálidos en el jardín, sino también para cualquier época del año. No hay ninguna restricción ni limitación para hacer limonada de cannabis, ya que puedes darle tu propio toque especial y añadir otras frutas y sabores para adaptarla a tu gusto. Pero una cosa es segura: una vez que la pruebes, ¡no querrás beber otra cosa!

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Headshop Recetas
Buscar por categorías
o
Buscar