Cómo Hacer El Mejor Té De Kratom

Hacer un té de kratom es una de las mejores formas de aprovechar el kratom al máximo. Esta es nuestra receta del mejor té de kratom de Zamnesia.
El kratom es un remedio muy popular a base de hierbas que se cree que tiene propiedades energéticas o relajantes - dependiendo de la cepa. En forma de polvo, el kratom es un producto muy versátil, y se puede utilizar de muchas formas. Una de las más relajantes y agradables es hacer un té, y así es cómo se hace.
Unos Consejos Rápidos
En primer lugar, queremos decir que, a diferencia de otros alcaloides vegetales, los alcaloides del kratom - concretamente la Mitraginina - son estables a altas temperaturas. Esto significa que hay muy poco riesgo de que pierda su potencia cuando se expone al agua caliente. No obstante, para esta receta recomendamos calentar bastante el agua, pero no hervirla del todo.
También recomendamos añadir el zumo de un limón entero. No solo hace que sepa mucho mejor, además, el elemento ácido del zumo ayuda a proteger a los alkaloides del kratom.
Dosis De Kratom
La cantidad de kratom que utilices dependerá en gran medida del efecto deseado. Como el kratom puede afectarnos de forma distinta, tendrás que averiguar cuál es la mejor dosis para ti. Sin embargo, lo siguiente es un buen punto de partida:
- 1-2 gramos: Un efecto muy suave
- 2-4 gramos: Un efecto razonable
- 4-6 gramos: La dosis normal para el usuario promedio
- 6-9 gramos: Un efecto fuerte
- 9+ gramos: Un efecto muy fuerte
Cómo Hacer Té De Kratom
Hacer té de kratom es bastante simple. Para hacerlo, necesitarás lo siguiente:
- Una cazuela pequeña con un pico de vertido
- Un colador o un filtro de café de papel
- Agua
- Kratom en polvo
- 1 Limón
- Opcional: miel, azúcar, canela o cualquier otra cosa con la que se quiera darle sabor.
Ver Infusor De Té Y Hierbas Zamnesia
Instrucciones
-
Vierte 1 ½ tazas de agua en la cazuela y añade el zumo del limón.
-
Calienta el agua a fuego lento y agrega la medida predefinida de kratom en polvo.
-
Remueve y dejar que el agua siga cociendo durante otros 15 minutos.
-
Retira la cazuela del fuego.
-
Pon el colador sobre la taza y vierte poco a poco el té de kratom. De esta forma se recoge el polvo residual para garantizar que el té sea claro y sin sedimentos.
-
Añade todo lo que quieras para darle el sabor deseado.
-
¡Disfruta!
Nota: puedes guardar el polvo que queda en el colador para volverlo a utilizar. Será un té más débil, pero aprovechable. Si no, lo puedes tirar.
¡Ahí lo tienes! Si te gustan los efectos del kratom, hacer un té con él es una excelente forma de tomarlo. Es una forma facilísima y flexible a la vez de obtener todos beneficios de kratom, combinados con un estupendo sabor y aroma.
![]() |
Escrito por: Zamnesia |
|||
Infórmate sobre nuestros escritores |
-
4 min 11 April, 2018 Las 7 Mejores Infusiones Psicodélicas Para Preparar En Casa Hoy en día, los psiconautas son un poco más sofisticados. Es la hora del té con una de estas 7 infusiones psicodélicas.
-
2 min 19 July, 2016 Kratom: El Mejor Momento Para Tomarlo Aprende a equilibrar la ingesta de alimentos y el consumo de kratom para obtener el mejor efecto, cómo regular el apetito con kratom, y mucho más...