Cómo Hacer Caramelos Con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Caramelos Con Cannabis

¿Hay alguna forma de hacer que el caramelo sea aún más apetecible? La respuesta es sí. Añade cannabis y disfruta de su efecto durante todo el día.

En lo que respecta a los comestibles con cannabis, ya no sólo se trata de pasteles espaciales o brownies de hachís. Existe todo un mundo de recetas exóticas con cannabutter como ingrediente principal. Esta receta destaca por su sencillez y breve tiempo de preparación, por lo que es ideal para principiantes.

El caramelo tiene unas propiedades muy interesantes que hacen que sea un popular comestible con marihuana. Al llevar azúcar, se conserva durante mucho tiempo - por lo que es buena idea hacerlo a granel, y no preocuparte de que se ponga malo. Es fácil de almacenar, se puede congelar y también disfrutar sobre la marcha. Aquí tienes una receta rápida y sencilla para hacer tu propio caramelo con cannabis.

INGREDIENTES:

1 taza de mantequilla de cannabis

2¼ tazas de azúcar moreno

Una pizca de sal

1 taza de jarabe de maíz

310ml de leche condensada

1 cucharadita de extracto de vainilla.

INSTRUCCIONES:

1. Derrite la mantequilla en una cazuela de tamaño pequeño/mediano a fuego medio.

2. Espera a que la mantequilla esté cremosa y agrega el azúcar moreno y la sal. Mezcla bien.

3. Añade el jarabe de maíz y mezcla bien. Ya puedes empezar a añadir poco a poco la leche condensada, revolviendo. Asegúrate de revolver de forma constante para obtener una textura cremosa y sin grumos.

4. Cuece durante 15 minutos o hasta que quede una masa firme y pegajosa. El caramelo también va muy bien con todo tipo de frutos secos e incluso fruta fresca, así que añade lo que más te apetezca.

5. Apaga el fuego y añade el extracto de vainilla, sigue revolviendo hasta que se absorba del todo. Vierte la mezcla en un recipiente de tu elección y deja que se enfríe. Cuando esté a temperatura ambiente, córtalo de cualquier forma que te apetezca y envuelve los pedazos.

En poco menos de media hora, ya tienes un delicioso caramelo de cannabis listo para servir. ¡Que aproveche! Recuerda: los comestibles con marihuana tardan un rato a hacer efecto, ¡tómate tu tiempo!