Cómo Hacer Café de Marihuana

Published :
Categories : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Café de Marihuana

¿Te anima el café por la mañana? Prueba a echarle marihuana. Es la manera productiva de despertarse y hornear.

Beber café suele ser lo primero que hacemos cuando nos levantamos por la mañana. Es el arranque de la jornada y nos proporciona un chute de energía. El café es la bebida elegida para despejarnos, pero estos granos no tienen mucha influencia para hacer que fluya la creatividad. Aquí es donde tiene cabida una mejora a base de hojas - le da cierto colocón sin que te haga sentir cansado. Es la manera productiva de despertarse y hornear.

Así es cómo se prepara:

Aproximadamente ½ gramo de hierba (comienza con esta cantidad y auméntala según sea necesario)
3 Tazas de agua
Café
Aceite de coco o mantequilla
Ingredientes opcionales para darle más sabor (como nuez moscada, leche o canela)

1. Primero, tritura el cannabis lo más fino que puedas. Esto es para aumentar el área de exposición de la mayoría de los cannabinoides.

2. Pon 3 tazas de agua en una cacerola y hiérvelas.

3. Añade 2 cucharadas de mantequilla o aceite de coco (¡vegeno y más sano!) al agua. Nota: Este paso es esencial para hacer una adecuada infusión. Los cannabinoides no son solubles y necesitan grasas, como las de la mantequilla o el aceite de coco, para transformarse en estado líquido.

4. Agrega la hierba a la mezcla.

5. Deja que la mezcla hierva durante 40 minutos. Esto garantizará que el THC, CBD y otros cannabinoides sean extraídos completamente. Asegúrate de dar vueltas a la mezcla con frecuencia para que la hierba no se quede pegada a las paredes de la cazuela. Nota: Si quieres reducir el tiempo de preparación, usa aceite de cannabis ya preparado. Lee aquí Cómo Hacer Aceite de Coco con Cannabis

6. Cuela la mezcla en otro contenedor para eliminar la materia vegetal.

7. Usa la mezcla de agua y aceite con cannabis ya hervida para preparar el café - ya sea molido o instantáneo, el resultado final será el mismo.

8. Una vez que el café está hecho, utiliza una batidora para que el líquido se mezcle bien con el café, lo que mejorará el sabor.

9. Añade leche y espolvorea con nuez moscada.

10. ¡Que aproveche!

Al igual que con todos los alimentos de cannabis, los efectos se empiezan a notar tras 40-60 minutos, y son más fuertes que al fumarlo, por lo que hay que aumentar la dosis poco a poco.

Si te ha gustado el café de cannabis, ¡háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo!

comments powered by Disqus