Receta: Guacamole con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Receta: Guacamole con Cannabis

En lo que respecta a las salsas, el guacamole es la elección más popular. Refrescante, nutritivo y una perfecta adición para toda fiesta o reunión, el guacamole es un estupendo plato con muchos beneficios para la salud.

Estos beneficios provienen del ingrediente principal del guacamole - el aguacate. Natural del sur de México, el fruto del aguacatero posee muchas propiedades positivas. Tiene 18 aminoácidos esenciales que hacen que sea una proteína completa. Esta proteína es más fácil de digerir que la proteína animal, gracias al alto contenido de fibra del aguacate. Este fruto contiene grasas monoinsaturadas que aumentan el nivel de lipoproteínas de alta densidad, lo que ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Y por si eso fuera poco, los aguacates son el ingrediente perfecto para hacer comestibles con marihuana. El THC es liposoluble, lo que significa que necesita comidas grasas para activarse, razón principal de todas esas galletas y brownies de alto contenido en grasa y azúcares. El aguacate tiene lo que hace falta y además es una alternativa mucho más sana.

Seguro que no puedes esperar a prepararlo después de leer esto, así que vamos a empezar. Añadiremos la marihuana a base de un aceite de oliva con cannabis básico, que es lo primero que vamos a ver.

ACEITE DE OLIVA CON CANNABIS BÁSICO

INGREDIENTES:

8 porciones de una variedad de tu elección triturada

225ml de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Lo único que hay que hacer es mezclar la marihuana triturada y el aceite de oliva en una sartén y ponerla a calentar. Revuelve, asegurándote de que el cannabis esté completamente cubierto de aceite. Reduce el fuego y deja cocinar la mezcla durante una hora. Después de que haya transcurrido una hora, cuela la mezcla en un bol. El aceite de oliva se puede conservar en el frigorífico hasta un mes, en un recipiente hermético.

GUACAMOLE CON CANNABIS

INGREDIENTES:

4 aguacates maduros

1 cebolla roja

2 dientes de ajo

1 taza de tomates cherry

2 limas

1⁄3 de taza de cilantro.

1 chile serrano

½ cucharadita de cayena

Sal y pimienta negra al gusto

30ml de aceite de oliva con cannabis

INSTRUCCIONES:

Quita la piel y la semilla de los aguacates y corta los tomates y la cebolla en trozos pequeños. Pica finamente el ajo y exprime el zumo de las limas. Pica el cilantro y corta el chile en rodajas. Pon todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que quede una mezcla fina y suave. Prueba para comprobar si necesita más condimentos. Refrigera durante 1 hora antes de servir.

¡Ya está! Una sencilla y fácil receta para preparar un delicioso y saludable plato que te hará volar después de un par de horas. ¡Bon Appetite!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Comida de marihuana