Cómo Preparar Té De Marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosRecetas

Té de marihuana


Preparar té de cannabis es un proceso muy sencillo y una relajante alternativa a fumar. El subidón es más moderado, pero su efecto terapéutico dura mucho más. Aquí explicamos los secretos del té de marihuana y te proporcionamos una receta fácil y rápida.

El té de cannabis se está haciendo muy popular (de nuevo). Muchos consumidores habituales de marihuana beben té como alternativa a los comestibles y concentrados.

La preparación de este té puede ser tan sencilla o complicada como desees. No se hace igual que un té normal, pero el resultado merece la pena.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Mejor Forma De Consumir Cannabis Según La Situación

No hay una manera correcta de disfrutar del cannabis. De los métodos más económicos a los más sofisticados, ¿qué formas hay de relajarse...

En general, el efecto de beber un té de marihuana es más leve que cuando se inhala. Pero eso no significa que no tenga un efecto fuerte. Si bebes suficiente té, podrás obtener el mismo efecto que cuando fumas un canuto, pero dura más tiempo (hasta 8 horas).

El objetivo de este brebaje es calmar y aliviar el dolor. Al parecer, la reina Victoria de Inglaterra bebía este té combatir los cólicos menstruales.

¿POR QUÉ BEBER MARIHUANA?

Hay muchas razones por las que la gente empieza a consumir té de cannabis. Los pulmones no son la mejor vía de entrada al torrente sanguíneo; las impurezas de la sustancia o la herramienta terminan en ellos. También hay personas que no pueden fumar debido a ciertos trastornos o a la edad.

La inhalación de cannabis es la forma más rápida de obtener alivio. Pero no es siempre la mejor manera de obtener los cannabinoides.

EFECTOS DISTINTOS

Al igual que con los comestibles, beber los cannabinoides del té hace que la droga funcione de forma distinta. Se suele decir que es un colocón más corporal que cerebral, aunque esto también dependerá de la potencia del té.

También se dice que es un efecto parecido al de los comestibles. Muchas personas que padecen artritis y dolor crónico toman té de cannabis porque les ayuda a combatir los síntomas durante todo el día sin sentirse incapacitados.

ARTÍCULO RELACIONADO
Por Qué Ingerir Cannabis Es Más Fuerte Que Fumarlo

Masticar cannabis puede tener algunos efectos muy distintos a fumarlo, y aquí te explicamos el por qué....

CÓMO PREPARAR TÉ CON MARIHUANA

El proceso de elaborar un eficaz té de marihuana requiere de cierta preparación. El THC se puede extraer hirviendo el cogollo de marihuana, pero es necesario añadir alcohol, mantequilla, aceite o leche, ya que el THC no es soluble en agua, pero se une a las grasas y al aceite; estas sustancias ayudarán a que el THC se disuelva en el té.

  • ½ gramo de cogollo
  • ½ cucharadita de mantequilla
  • 1 bolsa de té (de cualquier variedad)
  • 1½ tazas de agua
  • Opcional: azúcar o miel al gusto

VIDEO: Cómo Preparar Té De Marihuana

1. Tritura la marihuana. Separa los tallos. Mezcla el cogollo con la mantequilla. Asegúrate de que el cannabis esté completamente cubierto de grasa. Vacía la bolsa de té en la mezcla. Mezcla todo bien. Puedes volver a colocar la mezcla en la bolsa y sellarla. Lo mejor es usar un filtro de té. El Infusor de Té de Zamnesia también es estupendo para este fin.

2. Pon el agua a hervir en una cazuela. Introduce el filtro o infusor en el agua. Deja que hierva a fuego lento durante 30 minutos. Si el agua se evapora, añade un poco más.

3. Deja que repose hasta que se enfríe lo suficiente como para beberlo. Si hay algún material vegetal en el agua, cuela el té antes de tomarlo.

OTRAS INFUSIONES PARECIDAS

En la India, hay una bebida parecida (pero no exactamente igual) que se llama Bhang y que se sirve a los invitados en las fiestas; al servirse, se mezcla con otras especias como canela y azúcar.

También puedes hacer un delicioso Chai con cannabis; en lugar de usar mantequilla, sustitúyela por un tercio del agua con leche y añade 1 cucharadita de vainilla; agrega todo esto a la marihuana triturada en una batidora. Y después, ponlo en una cazuela a calentar con un poco más de agua. No dejes que hierva la leche. Deberás cocinar esta mezcla durante unos 30 minutos. Acuérdate de añadir agua para que no hierva y se quede seco. Una vez listo, añade canela y azúcar al gusto.

 

         
  Marguerite Arnold  

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados