Cómo hacer un Gin Tonic con marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosRecetas

Cannabis Gin Tonic


Infusionar ginebra con cannabis no sólo es fácil y divertido. Crea una bebida con un toque diferente y refrescante para tus cócteles. Para preparar estos gintonics hace falta un par de días, marihuana y ginebra. Después, las posibilidades son infinitas.

No hay que ser un experto para hacer un buen gin tonic. Hay ciertos ingredientes que pueden convertir cualquier bebida normal en un capricho tentador. Se puede mejorar con tónicas especiales, una rodaja de limón o hielo. Pero, ¿cuál es el ingrediente que garantiza que tus cócteles sean los mejores? ¿Además de hacerlos más fuertes? Infusionar ginebra con THC es una forma garantizada de llevar tus copas a otro nivel.

¿Y lo mejor? Es muy fácil de hacer.
El Ginjah, como también se conoce esta bebida, es un delicioso cóctel que todo el mundo debe probar.

CÓMO INFUSIONAR LA GINEBRA

Por suerte, el alcohol es una de las dos formas de extraer los cannabinoides de la planta. Lo primero que hay que hacer es dejar en remojo la marihuana y el alcohol durante varios días. Y, prácticamente, eso es todo - cuanto más tiempo la dejes, mejor (hasta 2-4 semanas). Algunas recetas (como la nuestra) aconsejan calentar ligeramente el alcohol; esperar y colar. Esta bebida se puede almacenar hasta que estés listo para beberla.

Cómo infusionar la ginebra

INGREDIENTES

  • 12 gramos de cogollos de cannabis
  • 750ml de ginebra de buena calidad
  • Botella para dejar en remojo
  • Cazuela
  • Estopilla

MÉTODO DE PREPARACIÓN

Tritura la marihuana lo más fina que puedas. Si también vas a usar hojas, pícalas finamente. Coloca el material triturado en la botella y llénala con el alcohol. Asegúrate de que la hierba esté totalmente cubierta por el líquido.

Cierra la botella y colócala en un lugar fresco, seco y oscuro durante varios días. Si es posible, deja reposar durante al menos cinco días, aunque puede ser un par de semanas; de esta forma obtendrás mejores resultados. De vez en cuando, al menos una vez al día, agita la botella durante unos minutos para que el material vegetal circule por el líquido.

Una vez que estés satisfecho, saca la botella del lugar de almacenamiento. Hierve un poco de agua en la cazuela; apaga el fuego y mete la botella en el agua caliente durante aproximadamente media hora. El agua no debe cubrir la parte superior de la botella. Algunas personas meten la botella cerrada en el lavavajillas en un programa con agua caliente. Eso sí,
¡asegúrate de que está bien sellada!

Una vez que el líquido se haya enfriado, cuela el material vegetal.

EL GINJAH VA MUY BIEN CON…

Ya tienes una exótica ginebra para servir a tus invitados. Ahora tú decides con qué combinarla.

El Ginjah va muy bien con tónica y limón, y también es una estupenda base para otras bebidas (especialmente con frutas). Es más, ¡hasta podría aumentar el efecto del cannabis!

¿QUÉ VARIEDADES DEBO UTILIZAR?

Hay un par de variedades que son perfectas para infusionar con ginebra.

Qué variedades debo utilizar?

LEMON KUSH

Esta intensa y potente variedad tiene su propio grupo de fanáticos. Esta híbrida, Lemon Kush, se expresa con un profundo efecto cerebral y una ráfaga de limón, seguida de una fuerte sensación de entumecimiento del cuerpo. Mezclada con alcohol, puede ser muy potente. Ve despacio.

LEMON SHINING SILVER HAZE

Esta potente variedad agridulce es un cruce de Lemon Skunk y Amnesia Haze; ambas conocidas por su marcado sabor a limón. Lemon Shining Silver Haze induce un fuerte subidón cerebral, energizante y motivador. Esta euforia se disipará lentamente a lo largo de varias horas, especialmente si se consume por vía oral. Una variedad estupenda para socializar.

WHITE LEMON

Esta productiva planta de crecimiento rápido es una favorita entre los cultivadores comerciales por su velocidad, rendimiento y potencia. La buena noticia de White Lemon es que se puede utilizar para infusionar ginebra y aún te quedará un montón para disfrutar de otras maneras. Este híbrido 50-50 índica-sativa desarrolla cogollos de sabores cítricos, a madera y skunk. Su efecto es un subidón cerebral eufórico sativa seguido de un calmante efecto índica que acaba con el dolor.

BEBE DE MANERA RESPONSABLE

Bere de manera responsable

El alcohol puede afectar significativamente a la percepción de la ingesta tanto de cannabis como de alcohol. Si infusionas bebidas alcohólicas con variedades fuertes, tendrás que estar preparado para beber una sustancia muy potente. Algunos describen su efecto como un ciego doble - que o te encanta o lo odias. Limita tu ingesta a pequeñas cantidades y con poca frecuencia. Recuerda que la marihuana ingerida tarda más a hacer efecto y luego puede durar varias horas.

Ten en cuenta que aunque la extracción del THC con ciertos tipos de alcohol se puede usar como tratamiento médico, esta receta es para personas que consumen cannabis con fines recreativos.

Como pauta de consumo, piensa que cada copa de ginebra también tendrá unos 10mg de THC.

Y sobre todo, bebe de forma responsable.

 

         
  Marguerite Arnold  

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados