Cómo Hacer Bhang Lassi Indio

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Bhang Lassi Indio

Bhang lassi es la bebida tradicional de la India con un toque especial - contiene marihuana. Descubre aquí cómo hacer esta popular bebida espiritual.

Bhang lassi es una bebida hecha con las hojas y brotes de la planta de cannabis, cuidadosamente preparados en una singular bebida. Bhang se ha utilizado en la India durante generaciones, y esta bebida es una elaboración tradicional que es disfrutada por muchos en todo el subcontinente. Aunque el disfrute de Bhang lassi es algo diario para algunos, es sobre todo alrededor de la época de los festivales hindúes como Holi, cuando es más popular y aprovechada para su uso espiritual. También se utiliza como relajante y estimulante del apetito - el pueblo indio no la ve como una droga.

para hacer bhang lassi se necesita lo siguiente:

Bhang (cannabis) – 15 grams

Leche - 2 tazas

Agua - 1 taza

Azúcar - 100 gramos

Leche de Coco - 1 cucharada

Almendras picadas - 1 cucharada

Jengibre en polvo - 1/8 de cucharadita

Garam Masala - 1 pizca

Granadina - ½ cucharadita

2 cazuelas

Un mortero

Un colador


1.Hierve el agua en una cazuela.

2. Añade el cannabis y deja que se cueza a fuego lento durante 7-10 minutos

3. Cuela el agua en la segunda cazuela, extrayendo do el cannabis.

4. Coloca el cannabis y 2 cucharadas de leche en un mortero, o algo parecido, y tritúralo todo junto. Repite este proceso varias veces.

5. Añade más leche a la mezcla, junto con las almendras picadas. Continúa machacando lentamente la mezcla, repitiendo varias veces.

6. Cuela el líquido con el tamiz para eliminar el exceso de materia vegetal de cannabis, y procede a verter la leche, la leche de coco, la granadina y el agua en una sartén.

7. Llévalo a ebullición removiendo continuamente.

8. A la vez que remueves, agrega el resto de los ingredientes y sigue removiendo hasta que se disuelvan.

9. Retira la mezcla del fuego. Una vez que esté a una temperatura razonable, colócalo en el frigo para que se enfríe en unas pocas horas.

¡Ya está! Ya tienes bhang lassi, listo para tu disfrute - consumir bien frío.