Receta: Macarrones con queso y marihuana

Publicaciones :
Categorías : BlogRecetas
Última edición :

Receta: Macarrones con queso y marihuana


En esta entrada te enseñamos a preparar macarrones con queso y marihuana. Para más recetas como esta, visita nuestro blog con asiduidad. Y para hace un pedido de semillas de marihuana de calidad, echa un vistazo en Zamnesia.

Muy pocas cosas se pueden comparar a un humeante bol de macarrones con queso.

Hay algo en esta mezcla de suave salsa de queso, pimentón ahumado y crujiente costra, que nos proporciona una sensación reconfortante que parece aliviar las penas.

Si has tenido un día duro de trabajo, te han roto el corazón, o simplemente te sientes un poco decaído, los macarrones con queso te pueden ayudar a recuperarte y a enfrentarte al mundo con una nueva disposición.

Pero ¿y si añadimos a este reconfortante plato una saludable dosis de THC? Aquí lo tienes.

En esta entrada te enseñamos a preparar macarrones con queso y marihuana. Para ver más recetas como esta, asegúrate de leer nuestro blog con asiduidad.

CANNABUTTER BÁSICA

Cómo hacer mantequilla de cannabis

Lo primero que se necesita es un poco de cannabutter de calidad. Aquí encontrarás la receta. Es un proceso muy fácil y te proporciona una base de marihuana para utilizar con otros platos.

MACARRONES CON QUESO Y MARIHUANA

Una vez que tengas la cannabutter lista, ya puedes empezar a preparar estos deliciosos y cremosos macarrones con queso. Esta receta es para aproximadamente 4 personas.

INGREDIENTES

Para los macarrones con queso:
- 1 paquete de coditos de pasta.
- 4 cucharadas de cannabutter.
- ½ taza (unos 60 gramos) de harina.
- 3 tazas de leche caliente.
- 2 tazas de queso rallado.
- 1 taza de parmesano rallado.
- 1 taza de mozzarella rallada.
- 1 ½ tazas de tocino sofrito en dados.
- ½ taza de perejil picado.
- 1 cucharadita de pimentón ahumado.
- ½ cucharadita de nuez moscada.
- Sal y pimienta.

Para la costra:
-1 taza de migas de pan
- 2 taza de queso y
- 1 cucharada de aceite.
- Sal y pimienta.

MÉTODO

1. Hierve un litro de agua en una cazuela grande. Sazona generosamente y deja cocer los macarrones siguiendo las instrucciones del paquete. Revuelve con frecuencia para que no se peguen. Cuela la pasta cocida y deja a un lado.

2. Derrite la cannabutter lentamente en otra cazuela a fuego lento y sin que se queme. Añade la harina y bate constantemente, hasta que tenga una consistencia suave. Agrega la leche caliente y cocina durante 1 o 2 minutos más.

3. Añade el queso, el pimentón y la nuez moscada. Sazona con sal y pimienta al gusto y añade los macarrones y el tocino. Mezcla todo bien, retira del fuego y añade el perejil. Vierte la mezcla en una bandeja para el horno.

4. Combina los ingredientes de la costra crujiente y sazona con sal y pimienta. Espolvorea sobre los macarrones y hornea durante 25-35 minutos o hasta que la parte superior esté dorada.

¡QUE APROVECHE!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados