Nutella con Cannabis: Una Receta Sencilla

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Nutella con Cannabis: Una Receta Sencilla

A todos nos gusta la Nutella, ¿verdad? Entonces ¿por qué no mezclarla con un poco de cannabis para obtener un delicioso colocón de chocolate?

Ya sea en tostadas, tortitas, con helado o sola, esta crema de chocolate y avellanas, conocida como Nutella, ya es un producto favorito en muchos hogares. Por lo que hemos pensado que sería una estupenda idea unir nuestro amor por el cannabis con esta delicia de chocolate.

Tenemos dos recetas. Una de ellas es muy sencilla y rápida, mientras que la otra supone un poco más de trabajo, pero es más gratificante. Lo que vas a necesitar, independientemente de qué receta escojas, es aceite de cannabis. Esta es nuestra receta para hacerlo. Nota: puedes utilizar aceite de avellana en lugar de aceite de oliva, para que tenga un sabor más rico.

RECETA 1: COMPRADA EN TIENDA

Esta es la receta fácil, que requiere de muy poco tiempo y esfuerzo.

Ingredientes:

Nutella comprada en la tienda
Aceite de cannabis

Instrucciones:

1. Coloca la Nutella en un bol grande.

2. Incorpora una dosis de aceite de cannabis por cada ración de Nutella y mezcla. Deberás mezclarlo hasta que se haya combinado de forma uniforme con el chocolate.

3. Mételo en la nevera y ¡a disfrutar!

RECETA 2: DESDE CERO

Esta receta, aunque fácil, es un poco más complicada que la anterior, y tendrás que hacer mantequilla de chocolate y avellana desde cero.

Ingredientes

Avellanas tostadas
Aceite de cannabis
Cacao en polvo
Pasta de semilla de vainilla
Opcional: azúcar adicional

Nota: si no puedes conseguir avellanas tostadas, las puedes tostar tú mismo. Para ello, tendrás que quitarles la cáscara y colocarlas en el horno (a 180 grados centígrados) durante 10 minutos. También puedes asarlas y quitarles la cáscara después, lo que te sea más fácil.

Instrucciones:

1. Coloca las avellanas en una licuadora.

2. Tritúralas durante unos 20 minutos, parando de vez en cuando para empujar hacia abajo los trozos de avellanas que se quedan pegadas a los laterales. Al final deberás tener una mantequilla/pasta uniforme.

3. Vierte la mezcla de avellanas en un bol y añade una dosis de aceite de cannabis por cada ración. Por lo general, 2 cucharadas cuentan como una porción.

4. Añade el cacao en polvo y la pasta de semilla de vainilla. No hay una cantidad fija, por lo que tendrás que hacerlo poco a poco, mezclando y probando hasta que tenga el sabor deseado. También puedes añadir azúcar si quieres que sea más dulce, pero las avellanas ya contienen muchos azúcares naturales.

5. Una vez que hayas mezclado todo de forma uniforme, guárdalo en la nevera y ¡disfruta cuando quieras!

Si tostar las avellanas es demasiado complicado, también puedes usar avellanas crudas para hacer la mantequilla, pero durarán menos en la nevera.

¡Ahí lo tienes! ¡Ya sabes cómo combinar una gran favorita con un poco de hierba! Tómala tal cual o utilízala para cocinar, le gustará a todo el mundo.