Blog
Cómo Hacer Azúcar Con Marihuana
4 min

Cómo Hacer Azúcar Con Marihuana

4 min

Si quieres permanecer medicado durante todo el día, o si deseas disfrutar de un ligero colocón de cannabis sin llamar demasiado la atención, el azúcar con marihuana es tu receta ideal. Lista en menos de una hora, la canna-azúcar se puede almacenar durante semanas y usarse cuando más lo necesites.

El azúcar con cannabis es un placer triple en el diverso mundo de los comestibles con cannabis. Fácil de preparar, muy práctico y psicoactivo, el azúcar con marihuana se puede añadir a pasteles, tés, cafés, cereales, o utilizar como un delicioso aderezo para tortitas.

EL CANNABIS ES IDEAL PARA LOS GOLOSOS

Muchos de vosotros no necesitáis que os convenzamos de que la unión del cannabis y el azúcar es una idea deliciosa e ingeniosa. Aparte de su ligero efecto negativo para los dientes, el azúcar cannábico es una forma muy versátil de permanecer medicado durante todo el día sin llamar la atención. Una vez preparado, lo único que hay que hacer es sustituir tu dosis habitual de azúcar por esta creación rica en cannabis.

Si la idea ya ha hecho que eches mano de tus utensilios de cocina, a continuación vamos a hablar no solo de sus beneficios, también te vamos a proporcionar una guía con todo lo que debes saber sobre la elaboración de azúcar con cannabis en la comodidad de tu propia cocina.

BENEFICIOS DEL AZÚCAR CON CANNABIS

Beneficios Del Azúcar Con Cannabis

La discreción es un atributo esencial para cualquier comestible infusionado con cannabis. Combinando marihuana y azúcar, podrás crear uno de los métodos de medicación más discretos que existen. Nada hará sospechar que tu azúcar casero lleva un ingrediente adicional, por lo que quienes deseen combatir el dolor o la ansiedad, podrán añadir este azúcar a sus bebidas calientes a lo largo de todo el día. Nadie tiene por qué saberlo, y tú te beneficiarás de su efecto.

Mantenerse productivo y centrado suele ser la principal preocupación de los consumidores de marihuana medicinal. Aunque algunas variedades satisfacen estos requisitos más que otras, experimentar una intensa euforia durante una reunión de negocios no siempre es apropiado. El azúcar con cannabis te permite tomar microdosis durante todo el día, de manera que puedas disfrutar todos los beneficios que ofrece la hierba, pero sin colocarte ni partirte de risa durante una presentación de empresa.

Por último, este azúcar, al igual que el resto de los comestibles con cannabis, significa que no tienes que fumar. Si no puedes fumar o no quieres hacerlo, el azúcar con cannabis es un método muy fácil y agradable de consumir. Además, se puede almacenar durante varias semanas sin que se estropee, simplemente tendrás que asegurarte de guardarlo en un recipiente hermético y en un lugar fresco y oscuro.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Recetas De Cannabis

En la actualidad, cada vez más personas usan marihuana por diversos motivos. Desde por amor a la hierba hasta por los increíbles beneficios...

NUESTRA SENCILLA RECETA DE AZÚCAR CON CANNABIS

Azúcar Con Cannabis Utensilios

INGREDIENTES

  • 4 gramos de cannabis

  • 150g de azúcar granulado

  • 160ml de alcohol de alta graduación

UTENSILIOS

  • Bol mediano

  • Papel pergamino

  • Fuente para horno

  • Cuchara de madera

  • Tamiz

  • Cuchara de metal

  • Recipiente para almacenamiento

INSTRUCCIONES

Tiempo de preparación: unos 45 minutos

1. Usa un grinder para triturar bien tu cepa de cannabis favorita. Prepara una bandeja con papel de horno y espace uniformemente la hierba picada. Métela al horno durante unos 35-40 minutos a 120ºC. Nunca superes esta temperatura.

2. Saca la hierba ya descarboxilada del horno. Colócala en un tarro y llénalo de alcohol hasta que cubra la maría. Aprieta bien la tapa del tarro y reduce la temperatura del horno a unos 93ºC.

3. Para acelerar la extracción, agita el tarro cada 5 minutos durante aproximadamente 20. Después usa un paño o un filtro de café y cuela el líquido en un bol limpio.

4. Echa el azúcar en la solución alcohólica filtrada. Vierte todo en un recipiente de cristal para horno. Déjalo a 93ºC y revuelve con frecuencia. Tu azúcar de cannabis estará listo cuando tenga un color dorado y todo el alcohol se haya evaporado.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON EL AZÚCAR DE CANNABIS?

Qué Se Puede Hacer Con El Azúcar De Cannabis

Los usos del azúcar con cannabis son interminables. Como referencia, 200g de azúcar de cannabis endulzarán unas 50 tazas de té o café (en función de 1 cucharadita por bebida), por lo que tu nueva aventura culinaria va a durar bastante. Además de añadirla a bebidas calientes, puedes usar la canna-azúcar en cualquier receta que lleve azúcar normal.

Otro uso muy popular es espolvorear el azúcar sobre tortitas, gofres o cereales. Las gachas de avena son mucho más apetecibles con una saludable dosis de azúcar de cannabis, o también la puedes usar con fresas y frambuesas para tomar un postre natural y dulce. Expande tus habilidades culinarias aún más y utiliza el azúcar de cannabis para preparar limonada casera, si te apetece una bebida fría en lugar de caliente. Con tantas opciones y una receta tan sencilla, nunca querrás volver a usar azúcar normal.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Hacer Café de Marihuana

¿Te anima el café por la mañana? Prueba a echarle marihuana. Es la manera productiva de despertarse y hornear.

TRES VARIEDADES PERFECTAS PARA HACER AZÚCAR DE CANNABIS

Ya tienes los conocimientos y los utensilios necesarios, pero te falta un ingrediente esencial: la marihuana. Si usas los restos de tus últimas provisiones para hacer esta receta, no obtendrás un resultado muy sustancial. Un nuevo lote de delicioso cogollo será el complemento perfecto para el sabor dulce del azúcar. Estas tres variedades tienen el mismo rasgo deseable en común. Son muy sabrosas y ofrecen una compleja combinación de aromas y sabores. Una vez mezcladas con el azúcar, tu paladar se transportará al nirvana.

La Crystal Candy

Crystal Candy - Sweet Seeds

La primera es la Crystal Candy, ideal para los que adoran los ositos de gominola y los caramelos de frutas. Disfruta de una vuelta a los placeres de la infancia cuando experimentes esta mezcla de dulzura afrutada con la textura del azúcar.

La Green Gelato

Green Gelation - Royal Queen Seeds

¿Prefieres algo más sofisticado? La Green Gelato te ofrece el mismo sabor delicioso del postre que lleva su nombre. Olas de sorbete y notas delicadas de galletas de menta harán que cada plato sea una fiesta.

La Dulce de Leche

Dulce De Leche - VIP Seeds

Si la jornada de trabajo se te está haciendo larga y necesitas un poco de tu azúcar recién creado para darte un impulso, la Dulce de Leche es la variedad perfecta. Recuerda al delicioso postre sudamericano elaborado con vainilla; ahórrate el dinero de un café con sirope y añade azúcar con cannabis en su lugar. El sabor calmará tu mente y te acariciará el paladar.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar