El smartshop más confiable de Europa,
respaldado por más de 69.000 reseñas.

Desde cultivadores hasta microdosificadores y exploradores del bienestar, más de un millón de personas confían en Zamnesia por su calidad, velocidad y consistencia.

  • Acceso 24/7 a semillas premium, esenciales de smartshop, y productos de bienestar
  • Ganador de múltiples premios de servicio desde 2012
  • Elegido por más de un millón de clientes verificados
8,6 / 10
79322 reseñas

Reseñas reales de clientes reales de Zamnesia

Filtros

10

En proceso de prueba del producto

Super bien el envío y como llego ! Por ahora mucho más no puedo decir estoy probando el producto pero todo perfecto!

¿Nos recomendarías?
10

No sé si hay nada igual

tienen de todo, y una buena relación con sus clientes

¿Nos recomendarías?
8

El transporte muy mal servicio

Ha tardado más de 10 días no he podido hablar con ningún ser humano de esa empresa de distribución. Zamnesia un 10, su empresa de distribución un 0.

¿Nos recomendarías?
10

Perfecto

Todo correcto

¿Nos recomendarías?
10

Best in EU

Great website, quality products. New mushroom ready to grow kits are better then previous ones, there is an improvement.

¿Nos recomendarías?
9

Resolutivos

Buena experiencia,tuve un problema y me solucionaron rápido,agradecida

¿Nos recomendarías?
10

Excelente

Excelente

¿Nos recomendarías?
10

Genial!

La experiencia comprando en Zamnesia en cada ocasión ha sido muy buena, el pedido llega pronto y en perfectas condiciones además de la posibilidad de hacer seguimiento paso a paso.

¿Nos recomendarías?
8

Es de las mejores Smartshop para comprar online.

He comprado decenas de veces en esta tienda online,y no he tenido apenas incidencia.Una sola vez se equivocaron en un producto pero lo subsanaron sin problema. Está vez no le doy las 5 estrellas porque la agencia de transporte, en mi caso en España, demoró la entrega,aparecía como entregado el producto pero no me lo habían entregado,tras un par de semanas de quebraderos de cabeza intentando que me lo entregarán,un chico me llamó y me dijo me haría la entrega ese mismo día y al fin me lo entregaron.Antes los pedidos los entregaba Correos,pero han cambiado a Sending y en mi zona(Murcia)está empresa da muchos problemas y es caótica.Tiene muchas quejas de otros clientes como yo. Se que Zamnesia no tiene la culpa de esto,por eso vuelvo a repetir que la recomiendo al 100%

¿Nos recomendarías?
9

De momento, siempre todo satisfactorio

Proceso de información, compra, pago, envío, entrega y satisfacción con el producto sin queja alguna. En este caso, fue la compra de dos cajas de "sex on the beach". Un placer seguir contando con los servicios de su empresa.

¿Nos recomendarías?

Has visto 10 de 100 reseñas