Northern Lights (Zativo Seeds) feminizada

(3)

La Northern Lights es una de las variedades de cannabis más populares que existen. Esta sencilla índica se ha convertido en una de las hierbas más apreciadas por los cultivadores de todo el mundo, gracias a excelentes rasgos como una fuerte potencia, un extraordinario efecto y un estupendo sabor. Una variedad muy completa tanto con fines medicinales como recreativos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zativo Seeds - Northern Lights: índica legendaria fácil de cultivar

Como ocurre con la mayoría de variedades legendarias, el origen exacto de la Northern Lights está rodeado de misterio; no se sabe a ciencia cierta quién la creó o descubrió, aunque según la sabiduría popular cannábica, un hombre místico conocido como "El Indio", la creó cerca de Seattle a comienzos de los 80. Esta variedad tiene genes de Kush afgana (90% índica) que se reflejan en su vigoroso crecimiento y potente humo, pero también tiene un lado de sativa tailandesa que aporta un aroma afrutado y complementa su efecto relajante con un agradable matiz estimulante.

La Northern Lights tiene rasgos de crecimiento índica y sativa. Desarrolla hojas alargadas con amplios espacios internodales, rasgo típico de las sativas. En las últimas etapas de su crecimiento, muestra más su lado índica por medio de una gran abundancia de cogollos densos y resinosos que crecen alrededor de una enorme cola central. Esta planta de fácil cultivo no necesita ningún cuidado especial, y gracias a su genética afgana es bastante robusta, lo que hace que también sea apta para cultivadores con poca experiencia. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, aunque prefiere los climas cálidos. En interior, alcanza una práctica altura de 1,2m y produce unos decentes rendimientos de hasta 500g/m². Al aire libre, puede llegar a medir 2,2m. Su período de floración es de sólo 7-8 semanas.

La Northern Lights proporciona una extraordinaria experiencia índica con un toque sativa. Con un nivel de THC del 18%, induce un efecto profundamente relajante, perfecto para desconectar y olvidarse del estrés y las preocupaciones; pero no te noquea a pesar de su potencia. Gracias a sus genes sativa, podrás concentrarte o tener conversaciones serias a la vez que te relajas con tus amigos. Es una variedad muy completa para disfrutar en cualquier ocasión. Su potencia y fuerte efecto índica también hacen que sea una buena opción para combatir el dolor crónico, el insomnio y los trastornos del estado de ánimo, como el estrés y la ansiedad.

El aroma de la Northern Lights también es excelente, y se trata de una mezcla de toques cítricos con un refrescante toque a pino y un trasfondo terroso.

La Northern Lights de Zativo Seeds es una verdadera leyenda y una variedad fantástica para consumidores recreativos y medicinales por igual.

Northern Lights (Zativo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Zativo Seeds
Padres Afghan Kush x Thai Sativa
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 18%
CBD Medio
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 220cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    08/Mayo/2020

    So far so good
    All seeds germinated very quickly. MM

    M. M.
    17/Ene/2019

    starke Buds, sehr widerstandsfähig, manche Pflanzen teilweise dennoch etwas kahl
    schnelles Wachstum und schnelle Ernte, Ertrag auch in Ordnung für die Zeit

    L. M.
    10/Dic/2018

    Bon début
    Germination OK très rapide j'attends de voir la suite

    D. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights (Zativo Seeds) feminizada
Northern Lights (Zativo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.