Blue Haze (Zativo Seeds) feminizada

(4)

La Blue Haze de Zativo Seeds es una variedad única. Se trata de una de esas extraordinarias variedades que posiblemente te gustaría guardar para una ocasión especial y sorprender a todos con una enorme sonrisa en tu rostro. Esta elegante sativa satisfará incluso a los sibaritas más exigentes con su suculento sabor afrutado y espectacular subidón.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zativo Seeds – Blue Haze: variedad elegante y de mantenimiento exigente

Para crear la Blue Haze, Zativo Seeds ha cruzado la inmensamente popular Blueberry con una de las mejores Haze, la famosa Amnesia Haze. Y esta combinación de genes estelares ha resultado en exactamente lo que cabría esperar de estas excelentes variedades: una potentísima Haze con un sabor y efecto de fuera de este mundo, pero con el beneficio añadido de una rápida floración.

Una advertencia para todos los que deseen cultivar la Blue Haze: puede ser una planta muy exigente que requiere de cuidados especiales, ya que se trata de una señorita de mucha clase, a la que hay que saber complacer. Por ejemplo, es muy sensible en lo que respecta a la fertilización, y no tolera muy bien el exceso o la falta de alimentación. No es la primera variedad que recomendaríamos a los cultivadores novatos, pero los que tienen cierta experiencia a sus espaldas podrán disfrutar de este reto, ya que la cosecha final compensará con creces todo su esfuerzo.

La Blue Haze tiene la inconfundible estatura de una sativa, lo que significa que es alta y esbelta, aunque no suele superar los 1,5m de altura en el interior. Se transforma en una belleza que es todo un espectáculo cuando entra en la fase de floración. Sus cogollos adquieren unos maravillosos tonos púrpuras/glaciales y reluce y brilla con su resina rebosante de tricomas. En cuanto a sus rendimientos, prepárate para obtener 450-600g/m² en interior, y hasta 550 gramos por planta en exterior, siempre en condiciones óptimas. Su breve período de floración de 9-10 semanas es extraordinario en comparación con el de algunas Haze de esta calidad.

La fumada de la Blue Haze te hará la boca agua con sus suculentos aromas afrutados heredados de su madre Blueberry. Pero no es sólo muy dulce y simplemente deliciosa, sino que también es suave y agradable.

La Blue Haze es una híbrida Haze potentísima con un excelente subidón, aparte de su gran sabor. Su efecto empieza como una suave sensación estimulante que se transforma en un subidón cerebral positivo y eufórico. Es el estimulante perfecto para el estado de ánimo, y puede convertir cualquier día normal en el mejor de la semana. Su subidón creativo te aportará nuevas ideas y potenciará tu motivación, lo que hace que sea perfecta para todos, y especialmente para artistas, músicos y programadores, y por supuesto, ¡para ti! Su efecto es también muy social, ideal para compartir con los amigos y pasártelo en grande. A los consumidores con fines medicinales les encanta la Blue Haze porque ayuda a combatir diversos trastornos de la salud, como el estrés, la ansiedad, el dolor crónico, etc.

Puede que la Blue Haze de Zativo Seeds no sea una planta fácil de cultivar, pero dada su extraordinaria clase y la excelente calidad de su cogollo, no tenemos ningún problema para perdonárselo. Si te gustan las Haze, prueba a cultivar esta extraordinaria variedad.

Blue Haze (Zativo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Zativo Seeds
Padres Blueberry x Amnesia Haze
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Medio
Altura En Interior 150cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    05/Jul/2021

    Eigentlich gut
    So eine echt schöne Pflanze und klasse Aroma. Das High geht von yeah flippig bis couching

    N. K.
    11/Abr/2021

    Aromabombe
    Selten so ein Aroma erleben zu dürfen!!!

    B. S.
    22/Sept/2020

    Goed voor elkaar
    Zamnesia heeft zijn zaakje goed voor elkaar. Bestellen en communicatie verlopen prima. Verzending en verpakking zijn snel en heel netjes. Meer kan je als klant niet wensen.

    W. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Haze (Zativo Seeds) feminizada
Blue Haze (Zativo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.