Afghan Kush (Zativo Seeds) feminizada

(13)

No hay índica más clásica que la Afghan Kush de Zativo Seeds. Esta auténtica variedad de la vieja escuela está llevando al cannabis de vuelta a sus orígenes con su efecto corporal súper relajante y su intenso sabor a hachís. Además, es muy fácil de cultivar y produce unos rendimientos decentes. En resumen: una espléndida variedad que no sólo deleita a los fans de la marihuana de la vieja escuela.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (13)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zativo Seeds – Afghan Kush: clásica índica afgana

Las Kush pertenecen a una famosa variedad de cannabis que tiene un montón de fans en todo el mundo, y sin duda hay multitud de buenas razones para ello. Esta estupenda línea de índicas siempre ha sido especial por su conocido colocón corporal y su excelente sabor, entre otros aspectos.

El Hindú Kush, la región que dio nombre a esta variedad, es un macizo montañoso entre Afganistán y el norte de Pakistán. Los aficionados al cannabis saben que aquí se elabora uno de los mejores hachises del mundo. En estas grandes altitudes es donde se originó la Afghan Kush, y donde antiguamente crecía de forma silvestre. Gracias a sus raíces en esta zona agreste, crece con una gran resistencia natural, además de un enorme vigor; lo que hace que también sea una buena variedad para cultivadores con menos experiencia que deseen resultados rápidos sin grandes complicaciones.

Tampoco se necesita mucha paciencia, ya que tiene un período de floración de sólo 7-8 semanas. Aunque su cultivo es fácil, hay que tener en cuenta su vigor. Si se la deja, querrá ocupar todo el espacio en el interior, así que asegúrate de que tenga suficiente sitio. En el exterior, puede llegar a tener el tamaño de un pequeño árbol de cannabis de hasta 3m.

Produce unos rendimientos interiores de 400-550g/m², que no van a batir ningún record, pero son más que decentes, y produce unos 150g por planta en el exterior.

El sabor de la Afghan Kush es típico de la vieja escuela y deleita al paladar con un clásico gusto terroso a hachís, mezclado con sutiles notas de especias orientales. Como la magnífica índica que es, su potencia del 17% de THC induce un fuerte pero relajante colocón corporal. Debido a su capacidad para relajar y pegarte al sofá si fumas demasiado, es mejor disfrutarla por la tarde-noche, cuando estás listo para desconectar. Gracias a su potencia índica, también es una buena opción para el alivio del dolor o como medicamento para combatir los problemas de sueño, el estrés y la ansiedad.

La Afghan Kush de Zativo Seeds es una índica pura y extraordinaria con la que no te vas a equivocar. Una verdadera clásica que jamás decepciona y siempre deleita por su fiabilidad, facilidad de cultivo y fumada agradable.

Afghan Kush (Zativo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Zativo Seeds
Padres Afghani
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 17%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (13)
    (13)
    View all reviews
    15/Oct/2022

    Strong
    Good tough plant, grew it outdoor and because of couple of beginner mistakes I got a medium yield out of it. However I'm really happy with the final product, strong effect, good taste and smell.

    M. L.
    31/Ago/2022

    Nice
    Popped one seed, one seed is grown!!! Nice indica taste and super fast flowering time!

    I. L.
    14/Jul/2022

    Afghan kush
    Alle Samen nach zwei Tagen aufgegangen. Wachsen sehr schnell. Sehen topp aus. Mehr kann ich noch nicht sagen.

    M. S.
    26/Sept/2021

    Outdoors
    Grew outdoors with almost no maintenance. 2.5 m tall, lost a few lower branches to snails, but happy with what I have. Very nice smoke. Also made tea from leaves - much stronger effect than expected, but made a nice drink

    S. D.
    02/Ene/2021

    Rapide
    J ai eu 50 % de pertes mais elles sont tres vivaces

    V. F.
    08/Mayo/2020

    Afghan kush
    So far so good.

    M. M.
    24/Ene/2020

    Sprouted
    Too bad i had to cut it down cuz its illegal here lol

    C. D.
    03/Mayo/2019

    Afghan Kush
    Alle 5 Samen gekeimt

    T. W.
    14/Mayo/2019

    Outdoor
    Pianta molto facile da coltivare ad un prezzo estremamente conveniente non una produttrice straordinaria ma comunque regala un ottimo prodotto finale.

    M. M.
    15/Ene/2019

    IT WORKS GOOD
    VERY NICE EXPRIENCE

    C. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Afghan Kush (Zativo Seeds) feminizada
Afghan Kush (Zativo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.