Sweet Bubble (Zativo Seeds) feminizada

(2)

La Sweet Bubble de Zativo Seeds es una excelente híbrida de dominancia sativa que destaca por su estupendo aroma, buena potencia, extraordinaria producción de resina y rendimientos más que decentes. Florece muy rápido y se mantiene a una altura conveniente, lo que hace que sea una buena elección para los que quieren cultivar sativas en interior con muy poco mantenimiento.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (9)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zativo Seeds – Sweet Bubble: sativa afrutada, productiva y fácil de cultivar

La Sweet Bubble de Zativo Seeds es una híbrida excelente y muy completa, de dominancia sativa y con un montón de rasgos estupendos. Este cruce entre la súper productiva Power Plant y la Santa María sabe cómo agradar, y no sólo a la hora de fumarla. A pesar de su predominancia sativa (60%) esta planta se mantiene a una altura muy conveniente de 80-140cm, lo que significa que cabe con facilidad en la mayoría de espacios y armarios de cultivo. En el exterior, suele alcanzar los 160 cm, y en condiciones óptimas, podría llegar hasta los 2m, según algunos cultivadores.

Su período de floración de 8-9 semanas es sumamente corto para una sativa, y en él desarrolla gran abundancia de cogollos resinosos que también la hacen perfecta para preparar extractos. En cuanto a sus rendimientos, aunque no de los más grandes, son bastante respetables. Produce 450-500g/m² en interior, y más o menos lo mismo, pero por planta, en exterior y en condiciones ideales.

La fumada de la Sweet Bubble tiene un aroma excelente que cosquillea el paladar con una mezcla de matices dulces y afrutados perfectamente equilibrados. Pero no dejes que su inocente sabor te engañe, porque la Sweet Bubble no se queda corta en cuanto a potencia. Su nivel de THC del 19% garantiza una alucinante experiencia sativa con un fuerte subidón. Su efecto es positivo, edificante y creativo, y gracias a su lado índica, también relajante. La Sweet Bubble también contiene un nivel medio/alto de CBD, por lo que es una buena opción para consumidores medicinales.

La Sweet Bubble de Zativo Seeds es una híbrida excelente y rápida, que no solo hará las delicias de los amantes de las sativas. También es una buena opción para los que hasta ahora no habían cultivado sativas debido a sus largos períodos de floración o tamaño grande. La Sweet Bubble produce unos estupendos rendimientos sin los inconvenientes de cultivar una sativa.

Sweet Bubble (Zativo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Zativo Seeds
Padres Power Plant x Santa Maria
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
CBD Medio
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    10/Marzo/2023

    Wow
    Was soll ich sagen 1A Samen ! Werde hier wieder bestellen.

    C. S.
    12/Dic/2019

    Thanks
    3v3 sehr schneller wuchs nach 1 tag gekeimt

    S. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (9)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Bubble (Zativo Seeds) feminizada
Sweet Bubble (Zativo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.