New York 47 (World Of Seeds) feminizada

La New York 47 feminizada de World Of Seeds es el resultado de casar la New York Diesel con la AK-47, y se jacta de un muy alto nivel de THC del 20%. En el interior produce 350-450g/m² y en el interior sobrepasa los 500g. Ten cuidado cuando elijas el lugar de cultivo, ya que emana un fuerte olor y necesitarás filtros de carbono o hará que tu casa huela como una gasolinera.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

World Of Seeds - New York 47: Extremadamente alto nivel de THC del 20%

La New York 47 feminizada de World Of Seeds es el resultado del matrimonio entre la AK-47 y la New York Diesel, y cuenta con un enorme nivel de THC de hasta el 20% y un gran valor medicinal. Aunque es una cepa 60% Sativa, muestra muchos rasgos Indica y puedes sentir el 40% Indica en su subidón. Aunque tiene una resistencia media al moho, y alta a las plagas, es apta para el cultivador novato.

La New York 47 tiene fama de ser una extraordinaria variedad con grandes y compactos grupos de flores, y el aroma y sabor a limón y combustible de su hierba te robará el corazón (o al menos el paladar). Y tras unas 10 semanas, tendrás una abundante cantidad de hierba de gran calidad; 350-450g/m² en el interior y 350-600 en el exterior. Ten esto en cuenta si la cultivas en una tienda de cultivo: una vez entrada en el periodo de floración, aumenta un 200% en altura. Sus brotes están cubiertos de una gruesa capa de resina pegajosa y los cristales se extienden hasta por las hojas.

New York 47 (World Of Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca World of Seeds
Padres NYC Diesel x AK47
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
New York 47 (World Of Seeds) feminizada
New York 47 (World Of Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.