Strawberry Kush (White Label) feminizada

(3)

La Strawberry Kush de White Label es una Kush muy interesante con un toque de Haze. Su aroma dulce y seductor a fresas combina muy bien con su maravilloso efecto, que es relajante y edificante a la vez. Antiguamente solo disponible en forma de esqueje, la Strawberry Kush se vende ahora como semilla feminizada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label - Strawberry Kush: La Kush Más Deliciosa

Para deleite de los amantes de la marihuana de todo el mundo, White Label ha hecho posible que la deliciosa Strawberry Kush esté disponible en forma de semillas. Esta potente Kush con un toque Haze tiene predominancia índica, pero presenta rasgos tanto índicas como sativas.

La Strawberry Kush se puede cultivar en interior y al aire libre, donde necesita un periodo de floración de entre 7 y 10 semanas. En interior, es una planta ideal para los métodos ScrOG y SOG, así como para el supercropping. Los fenotipos más altos también responden muy bien al lollipopping. En exterior, donde la altura no suele ser un problema, la Strawberry Kush alcanza un tamaño enorme y una productividad máxima. Sin embargo, prefiere los climas cálidos y soleados. Cuando se cultiva en zonas frías, se consiguen mejores resultados en un invernadero.

Uno de los aspectos más destacados de la Strawberry Kush es su delicioso perfil aromático, que, sí, lo has adivinado, está dominado por un olor y sabor a fresa. Este aroma comienza a notarse durante la floración, pero se intensifica diez veces más tras un buen curado. Esta variedad también es una excelente productora de resina, lo que hace que sea ideal para consumir con un vaporizador y para elaborar extractos.

La Strawberry Kush es una hierba muy potente que no decepcionará a los fumadores veteranos. Su lado Kush induce un efecto índica sumamente relajante que se ve acentuado por el alegre lado sativa de la Haze. Con este efecto tan bien equilibrado, es una variedad perfecta para quienes busquen una hierba relajante para consumir después del trabajo, o en los días libres.

¿Quieres cultivar una Kush estupenda con todo lo necesario? Prueba la Strawberry Kush de White Label esta temporada.

Strawberry Kush (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres Strawberry Cough x OG Kush
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    02/Sept/2023

    Top Plant
    Ich habe von 9 Samen grad mal 2 zum keimen gebracht. Die ausbeute bei Seiden zusammen lag bei knapp 60g trocken. Sehr leckere Sorte die in keinem Vorratsschrank fehlen sollte

    M. K.
    08/Oct/2021

    Gigantisch! Klasse
    Ich habe im Frühjahr Direkt bei Sensi bestellt. Die Strawberry Kush ist Outdoor ca. 3 Meter Hoch geworden, hat ein sehr buschiges wachstum und sieht einfach riesig aus! Ein echtes Monster. Zusätzlich dazu habe ich eine Purple Pheno erwischt.. somit ist sie noch herrlicher mit anzusehen. Eine Gute Menge kommt bei rum, wenn es einem der Herbst gönnt. Der Duft ist auch sehr lecker.

    G. O.
    17/Junio/2021

    Erster Versuch
    Leider war das mein erster Versuch und keine ist gemeint ich würde sagen ich habe alles falsch gemacht werde aber wieder bestellen sobald ich mich mehr informiert habe

    H. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry Kush (White Label) feminizada
Strawberry Kush (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.