Master Kush Automatic (White Label) Feminizada

(5)

La Master Kush Automatic (White Label) Feminizada impresionará a los cultivadores expertos y hará que los novatos parezcan profesionales. Sin problemas en el cultivo y sorprendente a la hora del consumo, ya sea medicinal o recreativo. Esta variedad debería estar en la lista de todos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia- Master Kush Automatic Feminizada: Un cultivo sencillo con cosechas divinas

MASTER KUSH AUTOMATIC (WHITE LABEL) FEMINIZADA

La Master Kush Automatic es un ejemplo clásico de cómo la selección genética experta y la creación de cepas pueden resultar en marihuana verdaderamente potente. Con genética de dos plantas oriundas de las montañas del Hindu Kush, esta cepa es completamente índica. La hibridación siempre produce plantas con vigor excepcional y gran resistencia a patógenos. La Master Kush Automatic no es la excepción. Creada a partir de dos plantas de hachís afganas, esta planta de estructura poderosa ofrece una producción de resina sorprendente. Las flores son compactas y densas, y apenas pierden su volumen cuando se secan.

Esta cepa índica autofloreciente madura en 11-13 semanas, después de un período vegetativo de 5-6 semanas. Las hojas tienen bordes muy serrados y la forma redondeada y achatada de los foliolos característica de la índica. Este híbrido, que no es nada difícil de cultivar, no demanda nutrientes y soporta todas las condiciones de cultivo en interior o exterior con su enorme carga de resina. Tallos gruesos y estriados con refuerzos entre los nudos hacen que sea una variedad muy robusta. Entre el séptimo y el noveno entrenudo durante la vegetación, las plantas comenzarán a florecer automáticamente, y luego florecerán sin parar durante hasta 7 semanas.

Al no verse afectadas por la fotosensibilidad, puedes sacar las plantas durante la época más soleada. Esto garantizará que reciban la mayor cantidad de luz para la vegetación y la floración. Las flores son resistentes al moho, lo que convierte a la Master Kush Automatic en la planta ideal para el cultivo en invernadero en el norte de Europa. Los cogollos increíblemente densos hacen que esta planta sea muy rentable para el cultivador de interior con poco espacio. Una novedad sabrosa entre las kush para los expertos y una mina de oro por metro cuadrado para el cultivador comercial.

Recortarla se puede volver una pesadilla, ya que los dedos y las tijeras quedarán repletos de resina en un abrir y cerrar de ojos. Las pesadillas luego se convertirán en sueños. Cuando logres limpiar las tijeras y los dedos, te quedarán trozos del clásico charas negro, listo para el dabbing. Las fragancias a incienso y neroli confirman sus orígenes. Las plantas responden excepcionalmente a la poda en la parte superior y proporcionan cogollos increíbles si se entrenan. Puedes esperar flores brillantes del ancho de tu puño con pequeños cálices densos que contienen las hojas cubiertas de abundantes tricomas.

Con un alto contenido de THC y CBD, la Master Kush Automatic funciona como una grandiosa medicina y como una experiencia recreativa peculiar. Parece inofensiva hasta que te sumerge en un ciego firme pero sorprendentemente funcional. Se diferencia de otras índicas que te dejan echado en el sofá. Este híbrido distinguido te permite continuar con tu día sin que te tropieces con todo lo que se te cruce ni te duermas mientras conduces.

Master Kush Automatic (White Label) Feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 12-13 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    25/Mayo/2022


    top

    M. H.
    22/Marzo/2022

    Something is wrong here
    I am a very experienced grower with almost 100% success rate over 200+ seeds. This here was 0 out of 3. My best friend bought the same and she also got 0 out of 3.

    P. W.
    08/Abr/2020

    1 of 3 germinated
    As stated above only 1 of 3 germinated, but maybe it was dur to my lacking skills as a beginner. However the plant that came up is growing and flowering nicely (highest one in the tent). Can't say much about the effect so far, will be the case in 1 or 2 months. Shipping was very fast.

    M. H.
    10/Oct/2017

    Master Kush
    Alle 3 de zaadjes mooi ontkiemt. Werkelijk 2 hele prachtige volle en mooie vrouwen eruit gekregen waarvan de verzorging makkelijk gaat. Helaas 1 hermafrodiet erbij dus hopelijk was ik op tijd met weghalen.

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Master Kush Automatic (White Label) Feminizada
Master Kush Automatic (White Label) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.