White Skunk Automatic (White Label) feminizada

(2)

La White Skunk Automatic de White Label es una completa y extraordinaria variedad para cultivadores con poca experiencia, pero eso no significa que no pueda deleitar al resto. Esta impresionante variedad skunk no sólo es muy fácil de cultivar, además induce un espléndido efecto índica súper relajante y acompañado de una edificante alegría sativa. Se puede cultivar en cualquier sitio.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label - White Skunk Automatic: skunk autofloreciente de fácil cultivo

Las skunks siempre son excelentes para los que quieren obtener un cogollo de calidad sin demasiado esfuerzo. Sus semillas rápidas, fiables y gratificantes, que se transforman en vigorosas plantas, hacen que las skunk sean una opción ideal para cultivadores de todos los niveles. Pero no son solamente fáciles de cultivar, porque esto por sí solo no sería especial, ¿verdad? También son conocidas por sus generosos rendimientos, su famoso sabor a skunk y su excelente subidón que convierte a esta familia en la favorita de muchos entendidos del cannabis.

La White Skunk Automatic de White Label es la versión autofloreciente de la White Skunk, una variedad skunk que destaca por todos estos excelentes rasgos pero con sus propias cualidades. En comparación con otras skunks, la White Skunk Automatic tiene influencias tropicales que se reflejan en sus rasgos de crecimiento y en su delicioso y complejo sabor. Crece con unos cálices grandes y ovalados, en una estructura abierta que resulta en una superficie más grande para desarrollar sus potentes glándulas de resina. Si bien el aroma de otras variedades skunk supone a veces un problema, la White Skunk Automatic produce muy poco olor, lo que hace que sea ideal para el cultivo interior.

Las skunks casi nunca son difíciles de cultivar, y la White Skunk Automatic es aún más fácil, ya que al ser una variedad autofloreciente, su cultivo es coser y cantar. Al no depender de los ciclos de luz natural, tiene un ciclo de vida de 12 a 14 semanas. Es apta para su cultivo interior y exterior, y también tolera los climas fríos mejor que otras variedades. Además, posee una resistencia natural a los hongos, por lo que se puede cultivar incluso en veranos húmedos. La White Skunk Automatic suele alcanzar una altura de 80-110cm, lo que significa que cabe en prácticamente cualquier lugar, y no se descontrola.

Gracias a su influencia tropical, esta hierba tiene un intenso y complejo perfil aromático de penetrantes notas a naranjas amargas con un sutil trasfondo que recuerda al chocolate amargo. El sabor a skunk sigue estando presente, pero de forma más discreta, lo que genera un gusto completamente nuevo para el aficionado a la marihuana en general y a las skunks en particular.

Esta variedad tiene un nivel alto de THC y también una buena cantidad de CBD; esta perfecta mezcla hace que no solamente sea una estupenda hierba recreativa, sino también de buen potencial medicinal. Induce un fuerte y duradero efecto en su mayor parte índica, con todas las cualidades relajantes de un buen colocón, pero con un matiz alegre heredado de su padre sativa. Esto hace que fumarla sea pura delicia; relajante, feliz, alegre, y todo al mismo tiempo - una hierba muy completa para cualquier ocasión.

La White Skunk Automatic de White Label es una magnífica variedad skunk que destaca con muchas y excelentes cualidades. Fácil de cultivar, rápida y fiable, desarrolla un cogollo de calidad incluso para los que nunca han cultivado marihuana.

White Skunk Automatic (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres White Skunk x ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    21/Oct/2023

    Wat gooeed
    Lekkere stoned gevoel en ook wel high was zeer makkelijk te kweken buiten magnifieke opbrengst als je het goed doet

    R. K.
    15/Nov/2019

    pARFAITE
    Rien à lui reprochée, superbe :)

    R. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Skunk Automatic (White Label) feminizada
White Skunk Automatic (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.