Pure Power Plant Automatic (White Label) feminizada

(7)

Con su Pure Power Plant Automatic, White Label nos presenta un híbrido autofloreciente de próxima generación que brilla por su rápido ciclo de vida y crecimiento fiable, así como su estupenda producción de magníficas cosechas. Son estos rasgos los que hacen de la Pure Power Plant Automatic una excelente opción para tanto profesionales como aficionados por igual.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label – Pure Power Plant Automatic: Excelente Producción, Sabor y Efecto

Los criadores de White Label han añadido genes Ruderalis a su ya de por sí espectacular Pure Power Plant, con el fin de presentarnos esta completa y gratificante planta autofloreciente. El resultado es una moderna variedad de cannabis auto que ofrece una enorme fiabilidad y unas cosechas máximas a la vez que es muy fácil de cultivar. Su potentísimo humo y edificante subidón, junto a su excelente sabor, no dejan ninguna duda sobre la calidad de esta magnífica autofloreciente.

La Pure Power Plant Automatic es una planta de fácil cultivo que crece en prácticamente cualquier entorno: interior, exterior, tierra, coco o hidro. Gracias a su robustez, es probable que nunca te de problemas. Una planta Indica (90%) en lo que respecta a sus rasgos de crecimiento, crece con un tamaño bastante pequeño y compacto, y apenas alcanza los 60-100cm de altura, por lo que es una buena elección si no cuentas con demasiado espacio.

La Pure Power Plant Automatic impresiona con su brevísimo ciclo de vida de 6-8 semanas, en el que desarrolla una buena cantidad de cogollos que se cubren de toneladas de pegajosa y aromática resina. Gracias a su corto ciclo de vida, también prospera muy bien en el exterior en climas fríos con veranos cortos.

Cuando se fuma la Pure Power Plant Automatic, se nota el lado Sativa de este híbrido, que induce un potente y rápido efecto claramente cerebral y energético, estimulante y eufórico. Los fumadores novatos deberán acercarse a la Pure Power Plant Automatic con cautela y tomárselo con calma, sobre todo si nunca la han probado antes.

El aroma de la Pure Power Plant Automatic combina tonos terrosos con notas de madera y hierba junto a un toque especiado a pimienta y cítricos. Este perfil aromático es especialmente adecuado para la vaporización, ya que acentúa esas notas.

Si buscas una variedad auto muy gratificante, con la Pure Power Planta Automatic de White Label no te equivocarás. Es una espléndida planta auto casi perfecta, desde su producción a su perfil aromático, pasando por su espectacular subidón, cualidades que hacen de la Pure Power Plant Automatic una autofloreciente altamente recomendada.

Pure Power Plant Automatic (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 70cm
Altura En Exterior 100cm
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    06/Oct/2023

    Avis énormément positif: EXCELLENT!
    Toujours la qualité chez ZAMNESIA: Impressionnant. Merc l'équipe.!

    T. D.
    02/Sept/2022

    Geile Sorte
    hab sie schon 2x bestellt man kann nichts falsch machen wächst super

    A. P.
    17/Ago/2022

    Einfach und schnell gut für Anfänger
    Bin selber noch neu im Gärtnern und hier hab ich richtig viel ertrag gehabt

    C. G.
    05/Oct/2021

    PPP Auto
    Genau so wie beschrieben, 6 Wochen und 60cm groß, Blüten bildung ohne Ende. Einfach super, freue mich auf den ersten Zug

    J. K.
    15/Abr/2021

    Pure Power Plant Automatic
    Super gekeimt!!! Rasche Lieferung, sauber Verpackt und sollte man einmal ein kleines Problem hat, wird dies umgehend freundlichst erledigt. Ich bin bin mit Zamnesia äußerst zufrieden und ist meine No.1 unter den Sellers.Besonders toll die fachliche Kompetenz die man immer nachlesen kann; Gratuliere!! LG.Reinhard

    R. S.
    17/Feb/2021

    Schöne Pflanze
    Schöne Pflanze, tolles stimulierendes High. Man muss nur aufpassen das man nicht zu viel nimmt, dann wird es unangenehm, aber ansonsten alles ok. ;)

    M. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pure Power Plant Automatic (White Label) feminizada
Pure Power Plant Automatic (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.