Purple Bud (White Label) feminizada

(21)

La Purple Bud es muy productiva y tiene una fuerte tendencia a desarrollar flores moradas. Las variedades de bajo rendimiento sólo presentan tonos morados en las hojas. La Purple Bud lo tiene todo: altos rendimientos, herencia Afghani y preciosos cogollos morados. La Purple Bud está enriquecida con Sativa y Kush, es muy potente y tiene una floración de 50-65 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (21)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label – Purple Bud: Afghani + Sativa + Purple Kush

La Purple Bud es una variedad de genes Afghani puros con una Sativa jamaicana y Kush. El híbrido Kush de este cruce consiste en la Purple Kush estadounidense y una Hindu Kush creada en Holanda. Los genes de la Purple Bud son un reflejo de lo mejor del cannabis: la región Hindu Kush de Afganistán, la comunidad de la marihuana medicinal californiana, y la sede internacional de la mejor genética del cannabis: los Países Bajos.

La Purple Bud destaca con sus tonos púrpuras que no sólo aparecen en las hojas, también en los cogollos. Es apta para cultivadores novatos y expertos por igual, y tiene un 75% de genes Indicas. Produce unos cogollos pesados y gruesos tanto en el interior como en el exterior, y tiene un periodo de floración de 50-65 días. Los cultivadores de exterior se beneficiarán de su estable herencia afgana y de unos estupendos rendimientos en climas continentales. Las temperaturas nocturnas aumentan aún más su "moradez".

Su efecto, un profundo colocón Indica, diferencia a la Purple Bud de otras variedades de moradas de altos rendimientos. La Sativa jamaicana aporta complejidad a su efecto, por no mencionar a la Kush de cría holandesa. La Purple Bud coloca con su sofisticado aroma a pino y sándalo, mezclado con unos tonos dulces.

Hay muchas variedades Purple, pero no todas son iguales. La Purple Bud de White Label es una opción ideal para los cultivadores que deseen cogollos morados, no sólo hojas con ligeros toques púrpuras. Esta variedad es auténtica en lo que respecta a su color, y cumple con las expectativas, tanto en el interior como al aire libre.

Purple Bud (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres Unknown Jamaican Sativa x Afghani x Hindu Kush x US Purple Kush
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (21)
    (21)
    View all reviews
    07/Sept/2023

    top
    top service!!

    L. V.
    14/Junio/2023

    Sauber und schnell
    Immerwieder gerne

    B. Y.
    19/Mayo/2023

    Top schnelle Lieferung
    Gingen auch alle auf

    D. V.
    25/Nov/2022

    Enormous outdoor yield
    Way above my expectation, had to force her into flower and had some issue with bud rot due to bad weather. But still got an absolut massive yield. Very easy to grow with good result.

    O. S.
    21/Jul/2022

    Top!
    Sehr gut

    C. P.
    08/Mayo/2022

    good
    all good nice breed

    Y. S.
    06/Dic/2021

    Purple
    Envoi rapide et soigner mais 2 graines sur 3 on germé

    P. R.
    17/Junio/2021

    Perfect growth and good yield
    very easy to grow and got a nice yield

    L. L.
    17/Feb/2021

    Purple Bud
    5/6 gekiemd

    T. V.
    09/Feb/2021

    Joli
    Comme toujours reçues en toute discrétion. Maintenant j attends quelques semaines et go on va la regarder pousser avant de la goûter

    O. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Bud (White Label) feminizada
Purple Bud (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.